Notificaciones

84.596

Avance de 'Pájaro madrugador' ('Erkenci Kus'), ficción turca de Divinity

Comedia y mucho amor se unen en esta ficción que sigue la estela de otros productos turcos de Mediaset como 'Kara Sevda' o 'Sühan.

Divinity 24 de marzo 2019

La fiebre por la ficción turca no cesa en nuestro país y es que está claro que al público español le interesan (y mucho) las series nacidas en Turquía. Prueba de ello es el éxito que apuestas como 'Kara Sevda' o 'Sühan: Venganza y amor' tienen en Divinity, una de las temáticas de Mediaset España. Por ello no sorprende que la cadena quiera seguir apostando por este tipo de productos y es que tras el estreno de 'Stiletto Vendetta', una nueva serie llega a su parrilla: 'Erkenci Kus'. La serie que en nuestro país se llamará 'Pájaro madrugador', ha sido una auténtica revolución en su país de origen y llega a España dispuesta a repetir la hazaña.

Mediaset España tiene todas sus esperanzas puestas en este producto que aterrizará en apenas unas semanas en Divinity, es por ello que ha iniciado ya una potente campaña de promoción para dar a conocer este producto. La serie es una comedia romántica protagonizada por Demet Özdemir (Sanem) y Can Yaman (Can). Ella se pondrá en la piel de una joven de clase media de Estambul que sueña con poder escribir y trabajar en ello y él interpretará a un fotógrafo lanzado a la aventura que desarrolla su faceta laboral en la agencia de publicidad de su padre. Ella decidirá iniciar una nueva vida en una agencia de publicidad en la que trabaja su hermana Leyla pero lo que poco espera es que allí, más allá de trabajo encontrará a su verdadero amor, Can. ¿Ambos podrán superar todos los obstáculos y ser felices? Está claro que todo puede pasar en esta nueva ficción que unirá rivalidades entre hermanos, triángulos amorosos y complejas decisiones empresariales.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos