Notificaciones
DIRECTO Sigue minuto a minuto las elecciones autonómicas, municipales y europeas

2.521

Tráiler de 'La desaparición de Madeleine McCann', la docuserie de Netflix que explora un mediático misterio

La plataforma de streaming explora uno de los casos más mediáticos del presente siglo con su nueva serie documental. 'La desaparición de Madeleine McCann' llega a Netflix el 15 de marzo.

Netflix 14 de marzo 2019

"El caso más célebre de menores desaparecidos". Con ese reclamo publicitario arranca el tráiler de 'La desaparición de Madeleine McCann', la nueva serie documental original de Netflix. Una afirmación que no tiene nada de hiperbólica, ya que, cuando se desató el truculento caso Madeleine McCann en 2007, la mayoría de medios posaron sus garras sobre esta suculenta historia, plagada de contradicciones y cabos sueltos.

La docuserie pretende ser el relato definitivo sobre lo ocurrido, y para ello sus responsables han entrevistado a varios de los implicados en el caso, desde el primer sospechoso hasta algunos de los agentes encargados de buscar a la niña británica, que desapareció cuando se encontraba de vacaciones en la costa portuguesa con su familia. Desde que el caso invadiera los titulares de tabloides y todo tipo de medios, han surgido todo tipo de teorías, que contemplan la implicación de sus padres en el suceso o una conspiración mucho mayor.

Por esos derroteros parece transitar también la serie, que en una de las declaraciones finales sentencia que "alguien sabe qué le ha ocurrido a Madeleine McCann" y no se cierra la puerta al hecho de que la víctima pueda seguir viva casi doce años después de su desaparición. 'La desaparición de Madeleine McCann' se estrena completa el 15 de marzo en Netflix.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos