Notificaciones

4.288

'Eastsiders': Netflix estrena la cuarta y última temporada de la serie

Cal y Thom toman la decisión definitiva sobre su relación abierta en la cuarta temporada de la serie que nació en Internet.

WOLFE 2 de diciembre 2019

Netflix estrenó el domingo 1 de diciembre la cuarta temporada de 'Eastsiders'. Seis últimos episodios de la ficción LGBT+ para poner el punto final a la relación abierta de Cal (Kit Williamson) y Thom (Van Hansis) y tomar la decisión que defina el resto de sus vidas.

Tras el road trip que realizaron en la tercera temporada, los dos jóvenes afincados en Los Ángeles triunfan en la literatura y la fotografía. Como su entorno, se preguntan si acertaron con sus elecciones del pasado, que han llevado a su amigo Jeremy a formar una familia con Derrick, mientras la hermana del primero, Bri, rompe con Vi. Por su parte, Hillary comienza los nuevos capítulos creyendo estar embarazada, lo que pone en juego su relación con Ian, y Quincy y Douglas preparan su esperada boda.

'Eastsiders' llega a su final tras siete años de producción de un proyecto que comenzó en Internet con episodios de desigual duración. Impulsada por su guionista y protagonista Kit Williamson, lo que en un principio era solo una serie de YouTube rápidamente ganó popularidad hasta que la cadena Logo TV puso sus miras en ella. Más tarde llegaría Netflix, ampliando al resto del mundo la fama que ya cosechaba en Estados Unidos. Durante todo este tiempo ha ganado dos premios Indie Series a Mejor Drama y ha recibido ocho nominaciones en los Emmy creativos.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos