Notificaciones

3.406

La tía de Fani le cuenta en 'La casa fuerte' que el polideluxe dijo que fue Pretty Woman. ¿Habrá cara a cara?

Alejandra Castelló analiza también el cambio de actitud de Ferre, que no parece el mismo que participó en 'Supervivientes'.

Alejandra Castelló 29 de junio 2020

Si la gala de 'La casa fuerte' del jueves 25 de junio se centró en dar la noticia a Fani Carbajo de que su tía había desvelado que había ejercido la prostitución y ella lo negase, esta trama ha continuado en la noche del domingo 28. En esta entrega, la concursante pudo hablar con su tía Maite, quien dejó claro que en el polígrafo había salido que sí que había sido prostituta y dejó en el aire que ya lo aclararía cuando saliese. Sin embargo, Fani lo tenía claro y aseguró que no hará un cara a cara con ella ni por todo el dinero del mundo. Alejandra Castelló analiza todo lo ocurrido respecto a este asunto en este vídeo para Pelisplanet películas y series online, pero también comenta otras tramas que se están viendo en el nuevo reality de Telecinco.

¿Qué tipo de relación tienen Ferre y Cristina? Está claro que el concursante ha cambiado drásticamente o está mostrando otra cara de lo que vimos en 'Supervivientes', puesto que está demostrando tener mal perder y estar siempre enfadado. Por otro lado, tampoco nos olvidamos de Oriana Marzoli, que aunque haya sido eclipsada por Fani, sigue regalando grandes momentos, como los que protagoniza junto a Macarena Millán, tirándole cosas sin piedad porque no la soporta.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos