Notificaciones

4.532

'The Handmaid's Tale' recupera a June para la causa en el teaser de la cuarta temporada

Elisabeth Moss vuelve a liderar la ofensiva contra Gilead en la cuarta temporada de 'The Handmaid's Tale', que se estrena en Hulu en 2021.

Hulu 25 de junio 2020

Elisabeth Moss vuelve a ser la líder de la oposición contra Gilead en la cuarta temporada de 'The Handmaid's Tale'. A pesar del violento final de la entrega anterior, que dejaba la vida de June pendiendo de un hilo, la criada más rebelde de esta distopía mantiene entre ceja y ceja el objetivo de tumbar al sistema autoritario que se ha impuesto en Estados Unidos. En esta ocasión cuenta con una red de apoyos más imponente de lo normal, ya que ha demostrado al resto de opositores que tiene toda la voluntad de salvar a aquellos que más lo necesitan, sin miramientos para atacar fieramente al bando contrario si es necesario.

El teaser de la cuarta temporada de la serie original de Hulu muestra imágenes inéditas, pero también confirma algo que cabía temerse, ya que finalmente el estreno de los nuevos episodios se retrasa a 2021. En primera instancia, el lanzamiento iba a tener lugar en algún momento del otoño de 2020 -que ya suponía un retraso en comparación con su habitual llegada en primavera-, pero debido a la crisis del coronavirus, que provocó el parón del rodaje en marzo, tendremos que esperar unos meses más para sumergirnos en la siguiente fase de esta descarnada lucha.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos