Notificaciones
ÚLTIMA HORA Fin a la tortura: el Supremo ratifica la prohibición del Toro de la Vega

2.121

'Skam España': Cris vive su verdadero despertar sexual en el tráiler de la segunda temporada

La serie producida en colaboración con Zeppelin explora un nuevo personaje en su segunda entrega. 'Skam España' regresa con su primer clip el 28 de marzo, y cada domingo con un capítulo completo.

Movistar+ 14 de marzo 2019

Movistar+ ha decidido salirse del sendero marcado por la 'Skam' original en la segunda temporada de 'Skam España'. Lo ha hecho tomando como protagonista a un personaje diferente, Cris, que, como podemos observar en este tráiler, explorará nuevos rincones de su sexualidad a lo largo de las entregas venideras de la serie.

De hecho, sirviéndose del formato breve que compone la ficción, este clip contrapone la apatía de la joven, que se encuentra sentada en el borde de la piscina, hacia un grupo de chicos con el novedoso estímulo que le genera una chica que salta junto a ella, y que después cruza una intensa mirada con ella desde el agua. Este evidente guiño a la experimentación sexual destapa una de las claves temáticas que vertebran la segunda temporada, que también ha innovado al abrirle un canal de YouTube a Lucas.

Además de indagar en el conflicto sexual de Cris, el tráiler desvela la fecha de estreno del primer clip de la temporada, que será compartido el jueves 28 de marzo. Como ya sucediera con su primera entrega, los breves segmentos narrativos serán recopilados en bloques capitulares en Movistar+ cada domingo, comenzando por el día 31. Desde ese momento dejaremos atrás a Eva y veremos el mundo a través de un nuevo par de inquietos ojos.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos