Notificaciones

778

'RuPaul's Drag Race All Stars': ¿Es justo que Naomi Smalls expulsase a Manila Luzon en el 4x08?

El episodio 8 de la temporada 4 de 'RuPaul's Drag Race: All Stars' sorprende a los seguidores con un giro dramático de los acontecimientos.

David Carro / Almudena Martínez 6 de febrero 2019

El octavo episodio de la cuarta edición de 'RuPaul's Drag Race: All Stars' ha dejado a todos los fans sin habla. La joven Naomi Smalls, una de las concursantes menos exitosas durante el transcurso de la edición, conseguía ganar el maxichallenge de "best Judies" y estaba en su mano decidir cuál de las dos perdedoras abandonaba el werk room para siempre. El destino de Latrice Royale y Manila Luzon pendía de un hilo, de manera que las dos grandes amigas se veían de nuevo envueltas en una dramática situación.

Naomi, que hasta entonces nunca había desvelado la estrategia que quería seguir en el concurso, decidía eliminar a la que consideraba un referente desde antes incluso de ser drag queen. Manila Luzon desfilaba por última vez por la pasarela y el 'All Stars 4' decía adiós a una de las mejores reinas de la edición, la que parecía que se haría con la victoria final y entraría en el Paseo de la Fama Drag.

Como ya ocurriera en la tercera temporada, esta vez tampoco vencerá la concursante más aventajada. Latrice, Monét, Monique, Naomi y Trinity se disputan ahora el cetro de la ganadora. ¿Quién merece ganar? ¿Es justa la expulsión de Manila Luzon? ¿Tenía derecho Naomi Smalls a tomar esta decisión? Lo analizamos en este vídeo.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.