Notificaciones

1.424

Riitta Havukainen ('Paradise'): "Ha sido fantástico trabajar con Fran Perea, le respeto como actor y músico"

La protagonista de 'Paradise' nos habla del fenómeno que supuso 'Los Serrano' en Finlandia y de la experiencia de grabar este thriller en Málaga.

Alejandro Rodera 13 de agosto 2019

La televisión no para de romper barreras. La diversidad de idiomas ha pasado de ser un inconveniente a un atractivo, y las coproducciones internacionales se han convertido en un vehículo ideal para ese tipo de ofertas más ambiciosas. 'Paradise' entra en esa categoría, ya que supone la unión de fuerzas entre la cadena finlandesa YLE y la reconocida productora española The Mediapro Studio.

Las dos han cruzado sus caminos en Málaga, donde se ha desplegado buena parte del rodaje del proyecto, que tiene como protagonistas a Riitta Havukainen y Fran Perea. Ambos interpretan a agentes de policía, ella procede del país escandinavo y él es oriundo de la ciudad andaluza, pero tienen que apartar las diferencias para resolver una oleada de crímenes acontecidos en una comunidad finlandesa de Fuengirola. Durante la visita al rodaje, Pelisplanet películas y series online pudo hablar con Havukainen, que se confiesa fan de 'Los Serrano'.

Titulares de Riitta Havukainen:

  • "Estoy disfrutando mucho mi estancia en España"
  • "Le tengo mucho respeto a Fran Perea, como actor y como músico"
  • "Las víctimas y los crímenes están conectados con Finlandia"
  • "Veía 'Los Serrano', así que cuando me dijeron que trabajaría con Fran Perea me puse muy feliz"
  • "Es importante hacer series en las que una mujer existe por sí misma y no para un hombre"
  • "En 'Paradise' hay más humor, no es muy, muy seria"

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos