Notificaciones

1.398

Un reportero de NBC News, pillado en pleno directo peinándose con su propia saliva

El periodista, que se encontraba en Siria, ha sido captado en una situación cómica durante la retransmisión de los informativos de la NBC.

NBC 23 de marzo 2019

Un periodista ha sido captado peinándose con su saliva en una conexión en directo durante los informativos de la NBC News. En el vídeo se ve cómo el reportero escupe en sus manos hasta en dos ocasiones para retocar su pelo antes de salir en pantalla. Lo que no sabía es que estaba siendo captado en ese momento. Parece ser que tuvieron fallos en la conexión y esto ha derivado en un vídeo que, poco a poco, se está haciendo viral. Una usuaria de Twitter decidió colgarlo y ya lleva alrededor de 26.000 retweets y más de 70.000 me gusta. También está generando muchos comentarios entre los usuarios, que caracterizan la actitud del periodista de grosera y utilizan gifs para definir la cómica situación.

El periodista se encontraba en Siria para informar de la situación del país. Sin embargo, él no se enteró de que habían conectado con él y fue recogido por las cámaras mientras se preparaba para salir al aire. Este insólito hecho ha tenido lugar en uno de los noticieros más famosos de Estados Unidos y a muchos parece divertirles este vídeo mientras otros aseguran que no desearían haberle visto nunca. Muchos, incluso, están pidiendo que el reportero, ya famoso, saque su propia línea de champú.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos