Notificaciones
ÚLTIMA HORA Detienen al expresidente de la UEFA por la concesión del mundial de fútbol a Qatar en 2022

4.520

Promo de 'Brigada Costa del Sol' en la que se presentan los personajes de la serie de Telecinco

Hugo Silva lidera una unidad especial antidroga con unos agentes muy especiales que fue afamada en Europa.

Mediaset España 23 de marzo 2019

Igual que la serie, esta promoción de 'Brigada Costa del Sol' traslada al espectador a los años 70, con un grafismo, una ambientación y unas vestimentas que eran típicas en 1977, momento en que se ambienta la serie de Telecinco. Además, recrea también el ambiente andaluz de Torremolinos, lugar que ya por aquel entonces era la puerta de entrada de gran parte de la droga que se consumía en toda Europa. Es por esto que se constituyó la brigada que da nombre a la serie en la vida real, dando lugar a una historia que ahora adapta estas serie sobre unos policías de métodos poco ortodoxos que, sin embargo, lograron un índice de éxitos confiscando estupefacientes que fue aplaudido en todo el continente.

Su líder, tal y como se presenta en este adelanto, está interpretado por Hugo Silva, que se pone en esta ocasión en la piel de un cínico policía que ejerce como narrador de toda la serie. Junto a él están Álvaro Cervantes, Miki Esparbé y Jesús Castro, que completan un cuerpo policial con el que colabora el personaje de Sara Sálamo. La producción corre a cuenta de Mediaset, pero en este caso cuenta con la colaboración de Netflix. Warner Bros para conseguir dar a la serie la calidad perseguida y además darle un acabado con mayor salida internacional.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos