Notificaciones

3.045

Así era el personaje de Rafael Miguel en 'Chiquititas', el actor brasileño asesinado a tiros

Repasamos una de las escena del joven actor de 22 años en la serie infantil que le catapultó a la fama.

SBTpedia 11 de junio 2019

La trágica noticia del asesinato de Rafael Miguel ha conmocionado al mundo entero. Y es que el joven actor brasileño tenía tan solo 22 años de edad cuando fue acribillado a tiros por parte del padre de su novia. Además, los padres del muchacho, que le habían acompañado al domicilio de su nuera, también resultaron asesinados en dicho tiroteo.

La carrera de Rafael Miguel como actor fue más bien breve, sobre todo teniendo en cuenta la corta edad con la que empezó en el mundo de la interpretación. Tras un característico anuncio en el que exigía a su madre que le comprase brócoli, Rafael Miguel participó en varios proyectos audiovisuales, tanto en películas como en ficciones televisivas.

Pero sin duda su papel más destacable fue en 'Chiquititas', el remake brasileño de una telenovela infantil argentina de éxito. En ella, Rafael Miguel interpretaba a Paçoca, un niño algo problemático y malhumorado que se dedicaba a vender DVD pirateados. De hecho, se trataba del personaje antagónico principal para la banda de chicos que protagonizaba la telenovela. Aun así, conforme iba avanzando la serie infantil, Paçoca conseguía reformarse y llevarse mejor con la pandilla, e incluso dejaba de vender DVD pirateados y decidía ponerse a estudiar.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos