Notificaciones

1.780

'OT 2020' vuelve a promocionarse en TVE tras su parón por el coronavirus

La cadena pública ya emite promociones del talent show, que previsiblemente regresará en mayo.

RTVE 26 de abril 2020

La Academia más conocida de la pequeña pantalla prepara ya su reapertura de puertas y es que Televisión Española y Gestmusic trabajan en el regreso de 'OT 2020' a la cadena pública. Tras el parón de producción obligado por la grave crisis del coronavirus que ha azotado a todo el mundo, cadena y productora se encuentran trabajando en la vuelta del programa. La intención de ambas partes es retomar el espacio en las mismas condiciones que tenía antes de su suspensión. Es decir, que los concursantes vuelvan a vivir en la Academia y emitir por tanto las cinco galas que restan para cerrar la edición.

Se están siguiendo los planes previstos inicialmente y es que la idea de mantener la Academia y las galas firmadas siempre ha estado presente desde el pasado mes de marzo. Evidentemente, la fecha de regreso del programa dependerá del estado de alarma en el que se encuentra el país y es que el fin del confinamiento será el que marque la fecha de vuelta del programa. Una vez podamos empezar a salir a las calles de una forma habitual, TVE y Gestmusic retomarán la producción del talent show musical. Teniendo en cuenta que por ahora se ha prorrogado hasta el 9 de mayo, lo previsible sería que 'OT 2020' regresase en la segunda quincena del mismo mes.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos