Notificaciones

8.582

Mediaset carga contra Antena 3 en su nueva promo: "En noviembre consigue su peor dato en 28 años"

El grupo de comunicación ha hecho balance de las audiencias de noviembre con un contundente mensaje contra su inmediato competidor.

Mediaset España 2 de diciembre 2019

La guerra entre Atresmedia y Mediaset se encuentra a día de hoy más abierta que nunca. Prueba de ello es la campaña de promociones que Telecinco ha lanzado contra su inmediato rival bajo el lema "No seas triste". A diario, la cadena presume del dato de audiencia de su última oferta de prime time y compara el dato con el que ha conseguido Antena 3 en la misma franja ya que siempre, la cadena de Mediaset se sitúa por delante de la de Atresmedia. De esta forma, se invita a los espectadores a seguir viendo Mediaset y "no ser triste" pasándose a la competencia.

Este tipo de promoción se ha repetido en los primeros días de diciembre cuando el grupo liderado por Paolo Vasile ha querido hacer balance de las audiencias de noviembre. "En Mediaset hacemos la televisión más viva, llena de emociones, que te hace vibrar. Somos tu entretenimiento, tu compañía, tu mejor elección cada día (...) Telecinco ha conseguido el mejor mes de noviembre de los últimos 11 años y la mejor diferencia histórica respecto a Antena 3, que anota su peor dato en 28 años. No seas triste, disfruta con Mediaset". Este es el mensaje que Mediaset lanza evidenciando el éxito de su cadena y el mal dato del rival y es que Telecinco lideró noviembre con un gran 15,8% frente al 10,9% de Antena 3. En definitiva, un nuevo episodio de la gran guerra que a día de hoy existe entre ambos grupos.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos