Notificaciones

2.627

'Lo de Évole', el nuevo programa de Jordi Évole en laSexta, se promociona en su primer spot

El catalán se pone al frente de la nueva apuesta de Producciones del Barrio y Atresmedia.

Atresmedia 2 de diciembre 2019

El reconocido periodista Jordi Évole está a punto de volver a la primera línea televisiva. Tras dejar meses atrás el espacio 'Salvados', que a día de hoy presenta Gonzo con gran éxito en el prime time de laSexta, el que en su día fuese El Follonero, regresa a la cadena y lo hace con una nueva apuesta. Poco sabemos de este nuevo programa más allá de algunas pinceladas que el grupo de comunicación dio en su día y de una promo en la que, mediante un cambio de equipación de fútbol se representa el cambio de etapa que está a punto de vivir el reconocido comunicador nacional. Este spot fue estrenado durante la emisión de la última entrega de la primera parte de la temporada de 'Salvados', por lo que todo parece indicar que Évole cogerá el relevo de Gonzo en la parrilla de laSexta. En el anuncio además se da un importante detalle del espacio que hasta ahora desconocíamos: su título. En este caso, cadena y productora han optado por llamar a la nueva apuesta del periodista 'Lo de Évole'.

Así será 'Lo de Évole'

Pero, ¿cómo será el programa? Pues Atresmedia simplemente ha avanzado que nos encontraremos en un programa en el que el comunicador se sumergirá en grandes historias, de relevancia social, haciendo de la entrevista su herramienta fundamental. Se mantendrán las bases que llevaron al éxito a 'Salvados' como es estar muy pendientes de la actualidad y tener un claro compromiso con el ciudadano. Producciones del Barrio, factoría participada por el periodista, es la responsable de esta nueva apuesta que se ha firmado tras la renovación de este por el grupo, con el que seguirá vinculado varios años más.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos