Notificaciones

201.248

'La isla de las tentaciones': ¿Por qué Christofer sonríe tanto en el avance del último programa?

El programa celebró sus últimas hogueras y se produjeron sorpresas que analiza Alejandra Castelló.

Alejandra Castelló 12 de febrero 2020

'La isla de las tentaciones' celebró su hoguera final, el momento culmen tras un mes de convivencia en las villas poniendo a prueba la solidez de las cinco parejas. Mónica Naranjo recibió a los participantes y, por turnos, fueron decidiendo su futuro sentimental: podían finalizar su experiencia con su pareja, en solitario o con uno de los solteros que han conocido en República Dominicana.

Ismael y Andrea fueron los primeros en enfrentarse a la ceremonia... y los primeros en romper su relación. Él decidió marcharse en solitario sin perdonar las infidelidades de ella con Óscar, que sí aceptó acabar de la mano de la joven. Tras una fuerte discusión por un posible montaje, Fiama y Álex se fueron juntos aunque con una conversación pendiente.

Las grandes sorpresas comenzaron con Fani. Habiendo roto su relación con Christofer para entregarse a Rubén, este decidió marcharse en solitario y no dar una oportunidad a la persona con la que ha compartido cada día en 'La isla de las tentaciones'. Susana, por su parte, puso fin a seis años de noviazgo con Gonzalo por los comportamientos y bromas de él. Sin duda, fue uno de los momentos más tristes del desenlace del reality, que al menos pudo celebrar un triunfo del amor: José terminó pidiéndole matrimonio a Adelina a pesar de las dudas que a veces siguen atormentándole.

Lista de reprodución

'La isla de las tentaciones' en Pelisplanet películas y series online

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos