Notificaciones

29.884

In memoriam: Homenaje de Pelisplanet películas y series online a los rostros televisivos que perdieron la vida en 2019

Chicho Ibáñez Serrador, Eduardo Gómez, Asunción Balaguer o José Pinto han sido algunos de los profesionales de la televisión española fallecidos en 2019.

Pelisplanet películas y series online 23 de diciembre 2019

Como diría la canción de Julio Iglesias, unos vienen y otros se van. 2019 ha sido un año de grandes pérdidas en la televisión y no han sido pocos los nombres reconocidos que han fallecido en estos meses. Inolvidable será siempre el legado televisivo que nos deja Chicho Ibáñez Serrador, creador del mítico 'Un, dos, tres' que se despidió en junio. Como él, hemos dicho adiós a grandes actores como Eduardo Gómez, Asunción Balaguer o Arturo Fernández, cantantes como Camilo Sesto, periodistas como Pepe Oneto o profesionales como Eduard Punset o Blanca Fernández Ochoa, que también ocuparon minutos de nuestra pequeña pantalla. También nos ofrecieron grandes momentos personalidades más esporádicas como José Pinto, componente de Los Lobos en '¡Boom!'; Margarita Seisdedos, madre de Yurena; o Natacha Jaitt, concursante de 'GH 6'.

Ni que decir tiene que la televisión sería imposible sin el trabajo que se hace detrás de las cámaras, donde los equipos también han lamentado la pérdida de sus compañeros de profesión. El realizador José Luis Hernández Batalla, el dibujante Roberto Fernández "Rofer", el actor y productor Conrado San Martín o la guionista Jeraldine Saunders son solo algunos de los profesionales de los que ya no podrán gozar nuestras cadenas y productoras. A todos ellos rendimos homenaje desde Pelisplanet películas y series online con este pequeño vídeo.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos