Notificaciones

30.020

'Got Talent España': La emotiva historia de un coro de ancianos con Alzheimer marcará el inicio de la T4

El programa producido por Fremantle vuelve y lo hace con mucho talento e historias tan emotivas como las de este entrañable coro.

Mediaset España 26 de enero 2019

En un formato como 'Got Talent España', más allá del talento es fundamental la emoción. Conquistar al jurado presente en el teatro y también al público en sus casas solo se consigue enamorándoles, emocionándoles y sin duda, llegando a su corazón. Eso es precisamente lo que viviremos en la primera noche de audiciones de la cuarta edición del formato producido por Fremantle para Telecinco. El 28 de enero, Eva Isanta y Paz Padilla se estrenan como jurado del programa junto a Risto Mejide y Edurne y sin duda lo harán en una entrega marcada por la que es posiblemente una de las actuaciones más especiales de toda la historia de 'Got Talent' en nuestro país.

Será el 28 de enero cuando podamos ver la audición de un coro de ancianos enfermos de Alzheimer. En un pequeño avance lanzado por Telecinco descubrimos como el momento emocionará a absolutamente todos los miembros del jurado que desde el primer segundo no podrán reprimir las lágrimas ante este bonito momento. Por otro lado, la responsable del mismo les explicará que formando este coro "queremos demostrar el poder que tiene la música a pesar de este terrible diagnóstico". Precisamente, no será la primera vez que les veamos en pantalla ya que estos protagonizaron el documental "Las voces de la memoria" que La 2 emitió años atrás dentro de 'Documentos TV'.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.