Notificaciones

2.443

Así ruedan Freddie Highmore, Liam Cunningham o Anna Castillo sus proyectos para Telecinco Cinema

Este adelanto muestra al protagonista de 'The Good Doctor' en la película que comparte con Ser Davos de 'Juego de Tronos', "Way Down", así como otras producciones fílmicas de la cadena.

Mediaset España 10 de junio 2019

Con este adelanto, Telecinco Cinema muestra cómo se desarrollan los rodajes de gran parte de sus producciones en marcha para la segunda mitad de 2019. Entre ellos, destaca "Way Down", la película de Jaume Balagueró que retrata un atraco producido al banco de España durante la celebración de la Copa del Mundo de obtenida por la selección española de fútbol. Una película que cuenta con un reparto internacional, de entre quienes destaca Freddie Highmore, conocido por dar vida al doctor Shawn Murphy en 'The Good Doctor'. Además, está Liam Cunningham (Ser Davos en 'Juego de Tronos'), Luis Tosar o José Coronado.

Luis Tosar también se encuentra en el segundo proyecto que se presenta, "Un elefante, una bicicleta, un mundo prohibido", una película que persigue una dramática historia que recorre África persiguiendo a quienes se atreven a recorrerla para alcanzar Europa, y que cuenta también con la participación de Anna Castillo o Álvaro Cervantes. Por otro lado, "Operación Camarón" se encuentra en un tono drásticamente diferente, ya que es una desenfadada comedia que mezcla el mundo del trap con una investigación policial, y que cuenta con Miren Ibarguren, Natalia de Molina o Julián López. El último de los proyectos que se muestra es "Malnazidos", que se ambienta en la Guerra Civil Española, pero que la mezcla con un género de zombis dando lugar a una alocada película de acción liderada por Aura Garrido y Miki Esparbé.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos