Notificaciones

7.689

'El tiempo del descuento': Adara y Gianmarco, ¿a un paso del edredoning?

La pareja de 'GH VIP 7' se reencontró por primera vez desde que acabó el anterior reality show.

Alejandra Castelló 13 de enero 2020

La casa de Guadalix de la Sierra reabre sus puertas a los concursantes que la habitaron en 'GH VIP 7'. Del total de 16 concursantes, doce volvieron a cruzar la puerta y convivirán durante las próximas semanas. Adara Molinero, el Maestro Joao, Antonio David Flores, Hugo Castejón, Gianmarco Onestini, Kiko Jiménez, Anabel Pantoja, Estela Grande, Pol Badía, Dinio García, El Cejas y Nuria Martínez han aceptado el reto de Telecinco, a diferencia de Mila Ximénez, Alba Carrillo, Irene Junquera y Noemí Salazar, que han declinado la oferta.

Todos ellos protagonizaron sonados reencuentros en el estreno de este domingo que analiza Alejandra Castelló. El más esperado fue el que se produjo entre Adara y Gianmarco tras el culebrón vivido junto a Hugo Sierra. La ganadora desconfía del italiano y trató de mostrarse fría con él, aunque a última hora dudó y dejó la puerta abierta a una reconciliación. Tendrán que darse prisa, ya que Adara solo permanecerá en la casa durante unos días, tal y como desveló Jorge Javier Vázquez al final de la noche. El por qué no está claro, aunque se apuntó a su difícil situación personal en el exterior.

Kiko y Estela volvieron a hablar de su amistad y frustrado romance, mientras Antonio David destapó la verdadera cara de Gianmarco y le acusó de estar intentado aprovecharse de Adara. Por su parte, Anabel tiene la oportunidad de disfrutar de la experiencia que perdió en la primera semana de 'GH VIP 7', y Pol y Joao volverán a poder desarrollar su famosa telenovela.

Lista de reprodución

'El tiempo del descuento' en Pelisplanet películas y series online

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos