Notificaciones
ÚLTIMA HORA El Gobierno ofrece el puerto de Algeciras para el desembarco del Open Arms

3.028

'Donde comen dos', el programa de Pablo Pineda y El Langui para TVE, ya tiene fecha de estreno

El programa de viajes gastronómicos, producido por Onza Entertainment, se estrena este viernes 26 de abril en el prime time de La 1.

La 1 23 de abril 2019

El próximo 26 de abril se estrena en La 1 Donde comen dos, el programa presentado por 'El Langui', concido cómico y actor, y Pablo Pineda, escritor e intérprete conocido por su papel en la película "Yo, también". Este nuevo docureality gira en torno a los destinos gastronómicos que la pareja de amigos irá visitando en su viaje por la península. Una travesía en la que reinará la comedia y las historias de superación tanto de los protagonistas como de los habitantes de los lugares que visiten.

Los pueblos y su tradición culinaria serán los principales protagonistas del formato, desde restaurantes con varias estrellas Michelín hasta los bares y tascas propios de cualquier pueblo español. La primera entrega, rodada en distintas ubicaciones de Castilla La Mancha, como El Bohío de Illescas (Toledo), contará con la participación del reconocido cocinero y juez de 'Masterchef', Pepe Rodríguez y con su compañera de programa, Samantha Vallejo-Nágera y su hijo Roscón.

El programa, que además pretende visibilizar y normalizar la discapacidad a través de sus presentadores, ya se encuentra preparando futuras entregas en distintos puntos del país. Cáceres, Alicante, Málaga o San Sebastián son solo unos ejemplos de lo que veremos en pantalla. Actualmente el equipo se encuentra grabando junto a la televisiva Carmen Lomana en Madrid, donde se producirá un encuentro con la embajadora de Polonia en el restaurante de Paco Roncero en el Casino de Madrid.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos