Notificaciones

964

Tráiler de 'Dilema', la nueva serie de Netflix protagonizada por Renée Zellweger

Esta ficción plantea una gran duda: "¿Qué harías por tenerlo todo?".

Netflix 23 de abril 2019

"¿Y si te hiciera una oferta irrechazable?", empieza diciendo Renée Zellweger en el vídeo promocional de su nuevo proyecto para Netflix. Con una imagen completamente alejada de su papel estrella, Bridget Jones, nos colamos con ella en una fiesta llena de glamour, champán y rostros enigmáticos. La voz de la Zellweger guía al espectador entre estos rostros y asegura que todos los participantes están listos. Para terminar, la actriz lanza una pregunta llena de magnetismo: "¿Qué harías por tenerlo todo?".

'Dilema', este nuevo proyecto de la gran plataforma, se presenta como un thriller que contará con 10 capítulos. En la primera temporada, se explica el efecto dominó al aceptar una oferta impensable pero excitante. Renée es la encargada de encarnar a una misteriosa mujer que realiza una oferta a dos recién casados sin dinero de San Francisco. A partir del 24 de mayo, todos estos episodios que forman la primera tanda de episodios estará disponible en Netflix. Los compañeros de reparto de Zellweger serán Jane Levy (Jackie Torrance, en 'Castle Rock'), Blake Jenner (Ryder Lynn en 'Glee') y Samantha Marie Ware (Jane Hayward, también en la serie 'Glee'), entre otros. Esta ficción está producida por Warner Bros Television para Netflix.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos