Notificaciones

6.844

'Cuéntame cómo pasó': La Guerra del Golfo protagoniza la primera promo del regreso de la temporada 20

El divorcio de Antonio y Mercedes supone el eje de las tramas de la segunda parte de la temporada.

RTVE 30 de noviembre 2019

'Cuéntame cómo pasó' está muy cerca de regresar a la televisión. La ficción protagonizada por Ana Duato e Imanol Arias tiene todavía en espera la emisión de la segunda parte de su vigésima temporada tras el parón que realizaron a finales de mayo. Y se espera una temporada muy cargada de emociones, tal y como apunta la primera promo que han desvelado.

La familia Alcántara va a vivir muy de cerca la Guerra del Golfo, y es que Toni (Pablo Rivero) será el enviado especial de Televisión Española para cubrir el conflicto bélico. Las primeras imágenes que ha compartido el ente público tienen como trasfondo lo ocurrido a inicios de los 90, sumado a fragmentos que muestran por dónde van a ir las tramas a lo largo de los nuevos episodios que esperan su emisión.

La nueva vida de Antonio y Mercedes es el eje de las tramas de esta segunda tanda de episodios, y es que su divorcio cerró de manera dramática la mid-season de la vigésima temporada. A esto también se le suman las nuevas experiencias de María (Carmen Climent) y el nuevo círculo que rodea a todos los personajes, donde destacan Mariona Terés, Natalia Millán y Álvaro Monje.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos