Notificaciones
Última hora España supera los 100.000 contagiados y 9.000 muertos

2.559

'Veneno': Cristina Ortiz hace su aparición estelar como La Veneno en esta promo

Atresplayer Premium estrena en exclusiva el primer episodio de 'Veneno' este 29 de marzo.

Atresplayer 24 de marzo 2020

El primer episodio de 'Veneno' llega el día 29 de marzo en exclusiva a la plataforma de Atresplayer Premium. La tan esperada serie solo podrá emitir el primer capítulo de momento, ya que el rodaje ha sido paralizado temporalmente a causa de la crisis del coronavirus. Aun así no han querido dejar esperando a la audiencia y se podrá ver al menos la primera entrega de los ocho episodios totales.

Todos los que estén suscritos a esta versión de pago de Atresmedia podrán disfrutar en exclusiva del estreno. Este primer episodio tiene una identidad propia y funciona como prólogo de todo lo que vendrá después, la vida completa de Cristina Ortiz La Veneno en sus diferentes etapas. Para ello Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet serán las actrices encargadas de interpretar las múltiples luces y sombras de cada momento de su vida. En esta promo en especial, vemos como Cristina Ortiz hace su primera aparición estelar en televisión como La Veneno. Lo hará en el famoso programa de Pepe Navarro, 'Esta noche cruzamos el Mississippi'. Para dar vida al famoso presentador, Los Javis han contado con Israel Elejalde.

Dos días antes, en Atresplayer Premium, se podrá contar con una emisión especial en la que sus creadores. Por lo que el viernes 27 a las 13:00 horas, Javier Calvo y Javier Ambrossi harán un análisis de la serie para poder ir desvelando nuevos detalles que completen la experiencia de 'Veneno'. A ellos se unirán algunos miembros del elenco e incluso algún invitado sorpresa.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos