Notificaciones
DIRECTO Sigue minuto a minuto las elecciones autonómicas, municipales y europeas

2.583

Nos colamos en el plató del Central Perk de 'Friends' y te contamos todos sus secretos desde el Friends Fest

Te contamos todos los secretos de una de las cafeterías más míticas de la ficción estadounidense.

Sergio Navarro 13 de mayo 2019

Un año más, Comedy Central organiza el Friends Fest, un paraíso para los fans de 'Friends'. Como principal novedad de esta nueva edición, podemos encontrar el Central Perk, la cafetería más conocida de todas las series. Ahí, podemos recorrer todos sus rincones, sentarnos en el mítico sofá naranja, entrar en la barra en la que trabajaba Gunther, entrar por la puerta como un cliente más e incluso sentarte donde Phoebe tocaba con su guitarra el tema "Smelly Cat".

Al igual que en la edición anterior os contamos todos los secretos y curiosidades del apartamento de Monica, en esta ocasión os desvelamos todas las claves del Central Perk. ¿Sabías de dónde salió ese sillón y por qué fue una apuesta muy arriesgada contar con él en el decorado? ¿Cuál fue el detalle que convirtió a James Michael Tyler en Gunther?

Muchos espectadores nos sorprendíamos de por qué Ross, Rachel, Monica, Joey, Chandler o Phoebe siempre tenían espacio en su sofá. Si nos fijamos, en la mesa hay un cartel de reservado, algo habitual en muchos locales de la zona de Nueva York donde se basa esta serie. Estas y muchas más curiosidades te las contamos en este video imprescindible para los seguidores de 'Friends'.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos