Notificaciones

1.325

Avance exclusivo de 'Wild Frank Rescates' en DMAX: La explotación animal detrás del turismo exótico

Frank Cuesta vuelve con dos capítulos especiales donde mostrará el impacto del tráfico ilegal de animales.

DMAX 8 de febrero 2019

Frank Cuesta está dispuesto a rescatar a la mayor cantidad de animales que pueda. Y así nos lo demuestra en dos episodios especiales de su formato que llevan por título 'Wild Frank Rescates'. En estas nuevas entregas, podremos ver a Frank Cuesta implicándose en casos de explotación animal que existen alrededor de cierto turismo exótico. Es decir, el presentador mostrará la realidad que existe detrás de todos esos animales que están en puestos callejeros o en parques turísticos de Tailandia por los que los turistas pagan para obtener una fotografía junto a ellos. Todo esto para intentar conseguir concienciar a todos aquellos turistas que pagan para hacerse una foto con animales exóticos como por ejemplo monos o elefantes.

Además de esto, Frank Cuesta también expondrá a un turista ilegal que pretende salir del país en el que reside el presentador con una maleta llena de serpientes muy peligrosas y costosas que podrían alcanzar hasta los 30.000 euros en el mercado. Además de estas intrépidas aventuras y peligrosos rescates, Frank Cuesta también protagonizará momentos muy tiernos, como por ejemplo, comprobar el día a día del presentador rodeado de animales e incluso podremos verlo junto a sus hijos, con los que compartirá una cena muy acogedora.

También conoceremos la asociación que gestiona Frank Cuesta en Tailandia que lucha por la defensa de los animales, así como otras asociaciones y centros que están muy implicados en defender los derechos de dichas criaturas. Aunque para todo esto, tendremos que esperar al estreno de ambos capítulos, los días 10 y 17 de febrero a las 21:30 en DMAX, respectivamente. Por ahora, Pelisplanet películas y series online te trae un avance exclusivo de este nuevo formato que promete convertirse en uno de los más llamativos, y reivindicativos de DMAX esta temporada.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos