Notificaciones

1.817

Avance de 'Dos entre un millón', el programa de DKISS sobre enfermedades raras

Dos afectados por una dolencia extraña convivirán una semana en este espacio, que aterriza en nuestras pantallas este 22 de mayo a partir de las 21:45 h.

DKISS 22 de mayo 2019

"Imagínate nacer con una de las enfermedades más raras del mundo". Así se presenta 'Dos entre un millón', el programa de DKISS en el avance de su primera entrega, que llega a nuestras pantallas para reunir en cada episodio a dos enfermos afectados por la misma extraña patología. Sus protagonistas tendrán la oportunidad de convivir juntos durante una semana para compartir sus miedos, sus ilusiones, sus dolores, etc, con la intención de que por fin puedan sentirse comprendidos por alguien que sufre la misma enfermedad que ellos.

En las diferentes entregas del programa, que se emiten los miércoles en DKiss, los protagonistas demostrarán su tenacidad a la hora de encontrar soluciones que mejoran su calidad de vida, convirtiéndose en verdaderos modelos a seguir. Por ejemplo, en el primer episodio, conoceremos la historia de Giovanni, un niño con una enfermedad rara al que sólo el hecho de subir unas escaleras supone todo un obstáculo.

Su enfermedad, el síndrome de Schwart-Jampel, la cual solo la padecen aproximadamente 100 personas en todo el mundo. Giovanni afirma sentirse solo e incomprendido: "Deseo conocer a alguien que sepa como se siente". Entonces conoce a Owen, otro niño que padece este síndrome. En la primera entrega de 'Dos entre un millón', podrán verse y sentir, por primera vez, que no están solos en el mundo: "¿Podrán estos niños cambiar su vida para siempre?".

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos