Notificaciones

5.730

Así fue el debut de Javier Calvo en "La llamada" como Sor Milagros

El director del musical se vio obligado a sustituir a Roko debido a su repentina ausencia por el fallecimiento de su abuela.

La llamada 1 de febrero 2019

Lo hacemos y ya vemos. Eso es lo que debió pensar Javier Calvo cuando inesperadamente tuvo que buscar una sustituta para Roko. La actriz y cantante tuvo que ausentarse de la función del jueves, 31 de enero, por el fallecimiento de su abuela. Este suceso provocó que el equipo de "La llamada" tuviese que buscar rápidamente una sustituta para interpretar al personaje de Sor Milagros. Ante la imposibilidad de localizar a una actriz disponible, el propio director de la obra musical se vio obligado a meterse en la piel de esta peculiar monja. "Por motivos personales hoy Roko no podrá hacer la función de "La llamada". Al no encontrar una sustituta disponible, hoy, por primera y única vez, haré yo mismo de Milagros. Ha llegado el momento. Que dios me pille confesado", explicaba Calvo en Twitter.

Finalmente, el actor conquistó al público asistente en el Teatro Lara de Madrid con su particular interpretación de este personaje. No solo dio vida al personaje, también se atrevió a cantar "Estoy alegre", "Todas las flores" y "Step by Step". Tras Belén Cuesta, Olalla Hernández, Erika Bleda y Roko, Calvo se une a la lista de intérpretes que se han metido en la piel de la adorable Sor Milagros.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos