Notificaciones
Tu cara me suena
Tu cara me suena
Tu cara me suena
8,4

2.624 votos

Título: Tu cara me suena

Año: 2011 - Act

Cadena: Antena 3

País: España

Productora: Gestmusic

Género: Entretenimiento

Primera emisión: 28 Septiembre 2011

Puntuar programa:

...

Ranking popularidad: 6 de 1.761

Ranking votos: 2 de 1.191

557 seguidores

Sinopsis

'Tu cara me suena' es la versión original del talent show donde caras conocidas del panorama nacional como cantantes, actores o presentadores, entre otros, imitan cada semana a un artista diferente, elegido de manera aleatoria por el pulsador. De esta manera, interpretan una canción del cantante que les haya tocado esa semana, acompañado de la escenografía que se precise. En algunas ocasiones se trata de interpretar un concierto en concreto, una actuación o incluso un videoclip.

Antes de cada actuación, se emite un pequeño video en forma de resumen de los ensayos que cada participante ha hecho a lo largo de la semana y un pequeño fragmento de la actuación original que va a representar. Después, tras la imitación de todos, el jurado puntúa del 4 al 12 a los concursantes, y el público presente también. Los puntos se suman semana tras semana y se acumulan para elegir a los finalistas. En las semifinales votan el jurado y los telespectadores y en la final, se decide el ganador mediante el televoto de los espectadores. El ganador se lleva 3.000 Euros que puede donar a la obra benéfica que precise.

El equipo de maquillaje y vestuario, se encarga en cada programa de caracterizar a los concursantes en base a la actuación concreta que vayan a interpretar, para que el parecido físico del participante con el cantante o artista que imite sea el máximo posible. El programa está producido por Gestmusic en colaboración con Atresmedia y presentado desde su primera edición por Manel Fuentes.

Hasta ahora han sido seis las temporadas emitidas por el concurso de Antena 3, casi todas dominadas por mujeres. La cantante Angy Fernández se convertía en la vencedora de la primera edición, seguida de la andaluza Roko, en la segunda y la triunfita Edurne, que ganaba la tercera temporada antes de poner rumbo a Eurovisión. Ruth Lorenzo fue la última mujer en proclamarse vencedora, ganando la cuarta edición del talent show. Tras ella, Blas Cantó y Miquel Fernández se hicieron con el premio, en la quinta y sexta temporada respectivamente.

Noticias Ver las 725 noticias

Vídeos Ver los 140 vídeos

Fotos y gifs Ver las 1788 fotos

Cristina Ramos, concursante de 'Tu cara me suena 8' Rocío Madrid, concursante de 'Tu cara me suena 8' Gemeliers, concursantes de  'Tu cara me suena 8' Jorge González, concursante de 'Tu cara me suena 8' El Monaquillo, concursante de 'Tu cara me suena 8' Mario Vaquerizo, concursante de 'Tu cara me suena 8' María Isabel, concursante de 'Tu cara me suena 8' Nerea Rodríguez, concursante de 'Tu cara me suena 8' Belinda Washington, concursante de 'Tu cara me suena 8' Carlos Baute, segundo finalista de la séptima edición de 'Tu cara me suena'

Foro Ver los 32190 mensajes