Notificaciones
CORONAVIRUS México registra su primer positivo en coronavirus
Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa
5,7

2.393 votos

Título: Mujeres y hombres y viceversa

Título alternativo: MYHYV

Año: 2008 - Act

Cadena: Telecinco, Cuatro

País: España

Productora: Bulldog Productions , Magnolia TV

Género: Entretenimiento

Primera emisión: 09 Junio 2008

Puntuar programa:

...

Ranking popularidad: 8 de 1.761

Ranking votos: 397 de 1.209

378 seguidores

Sinopsis

'Mujeres y hombres y viceversa' es un dating show de Telecinco dedicado a que personas de ambos géneros encuentren el amor en televisión. Para ello, el formato elige a dos personas que ocuparán un sillón rojo cada una, y que es conocido popularmente como trono. El hombre o mujer designado para ocuparlo contará con el privilegio de conocer a varios/as pretendientes del sexo opuesto, dándole la oportunidad de conocer o expulsar a aquellos que crea conveniente. Mientras tanto, un grupo de "ganchos" se sientan en las gradas del plató para opinar, aconsejar o criticar sobre la desenvoltura de tronistas y pretendientes/as.

Por otra parte, todo participante de 'Mujeres y hombres y viceversa' deberá cumplir sus normas. Estas consisten en no tener contacto con su tronista o pretendientes/as y no desarrollar ningún vínculo amoroso durante su estancia en él. El programa se basa en el formato original italiano 'Uomo e donne'. El espacio es conducido por la conocida presentadora Toñi Moreno, que recogió en 2018 el testigo de Emma García, que llevaba al mando del mismo desde su nacimiento en junio de 2008.

Entre algunos de los personajes más ilustres salidos de 'Mujeres y hombres y viceversa' se encuentran Rafa Mora, actual colaborador de 'Sálvame' o Tamara Gorro, pareja sentimental del futbolista argentino Ezequiel Garay. El programa de Mediaset está producido por Bulldog Producciones.

Debido al deterioro de los datos de audiencia Mediaset decidió realizar varios cambios en el programa a principios del año 2018. El primero de ellos fue incluir una casa en la que pretendientes y tronistas han de convivir juntos. Sin que esto lograra conseguir la remontada de 'Mujeres y hombres y viceversa', el programa fue desplazado a la franja de sobremesa de Cuatro. El grupo Mediaset continuó sin los resultados esperados en su cambio de estrategia de programación, por lo que volvió a emitirse en su horario inicial, 12:30 horas, en Cuatro.

Noticias Ver las 601 noticias

Vídeos Ver los 77 vídeos

Fotos y gifs Ver las 101 fotos

Rubén Sánchez, tronista en 'Mujeres y hombres y viceversa' Logotipo de 'Las tentaciones de Mujeres y Hombres y Viceversa' Recreación de 'Mujeres y hombres y viceversa' con Toñi Moreno en 'El cielo puede esperar' Nagore Robles presenta 'Mujeres y hombres y viceversa' Nagore Robles posa como presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' Nagore Robles, presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' Nagore Robles conduce 'Mujeres y hombres y viceversa' Efrén Reyero recupera el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa' Jaime de León, sucesor de Albert como tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' Jaime de León debuta como tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Foro Ver los 5066 mensajes