Notificaciones
Bienvenidos a mi hotel
Bienvenidos a mi hotel
Bienvenidos a mi hotel
4,5

1 voto

Título: Bienvenidos a mi hotel

Año: 2018 - Act

País: España

Género: Concursos, Entretenimiento

Primera emisión: 2018

Puntuar programa:

...

Ranking popularidad: 1 de 1

Ranking votos: 748 de 1.174

Sinopsis

Tras el éxito del programa 'Ven a cenar conmigo', Cuatro confía en un formato similar pero llevándolo a gran escala. La cadena pasa de una casa a un hotel con 'Bienvenidos a mi hotel'. Sigue a un grupo de propietarios de hoteles rurales que se alojan en los establecimientos de los otros. Son un total de cuatro parejas, una anfitriona y tres huéspedes, quienes valoran la experiencia en los alojamientos rivales y al final se encargarán de elegir al mejor hotel.

Pero no solo la estancia en el hotel será importante, sino que también tendrá importancia el turismo local y las actividades que complementen el viaje. De esta forma, el programa visitará diferentes pueblos y paisajes poco conocidos de España por gran parte de los ciudadanos. Además, cada vez es mayor el negocio del casas rurales, por lo que se aprovechará este movimiento en busca de esta tranquilidad para dar a conocer estos hoteles.

Boxfish TV ('Héroes, más allá del deber', 'Dame veneno') se encarga de producir este nuevo programa para Cuatro, que está basado en el programa 'Be my guest'. El humor es una de las claves de esta "sana competición" entre anfitriones y huéspedes de todas partes de España en busca de conseguir ser el mejor negocio rural del país.

Noticias Ver las 4 noticias

Vídeos Ver los 1 vídeos