Notificaciones

¿MANIFESTANDO MENTIRAS?

El zasca de Cristina Pardo a García Egea sobre el manifiesto de Colón: "Han dado el visto bueno a una mentira"

Cristina Pardo entrevistó al secretario general del PP para analizar la resaca informativa tras la concentración contra el gobierno de Pedro Sánchez.

Manuela Paredes Lunes 11 Febrero 2019 18:22

El domingo 10 de febrero se reunieron cerca de 45.000 personas en la madrileña plaza de Colón para defender la unidad de la nación y pedir a Pedro Sánchez que convoque elecciones, algo que, según las últimas declaraciones del presidente, puede que se haga realidad el 14 de abril. Para analizar lo sucedido y reclamado durante la movilización, el programa de laSexta 'Liarla Pardo' ha invitado a Teodoro García Egea, secretario general del Partido Popular, a entrar en directo para hablar con Cristina Pardo.

Cristina Pardo y Teodoro García Egia en 'Liarla Pardo'

Cristina Pardo y Teodoro García Egia en 'Liarla Pardo'

El secretario general del Partido Popular ha accedido a hablar sobre la concentración y el manifiesto que se leyó durante la misma, afirmando que "ha sido consensuado y conocido por todos los partidos que estaban en la concentración". Cristina Pardo no ha podido evitar hacer de las suyas y le ha respondido con uno de sus típicos zascas: "Entonces ustedes han dado el visto bueno a una mentira", ha apuntado la presentadora.

Pardo ha explicado sus palabras: "En ese manifiesto se dice que Sánchez ha aceptado las exigencias de los independentistas y eso no es del todo verdad". Ante tal acusación, García Egea se ha abrazado a su discurso de los 21 puntos que está negociando Pedro Sánchez con Cataluña: "Bueno, hay 21 puntos encima de la mesa para negociar entre el Partido Socialista y el señor Torra y Puigdemont, que es lo que le va a dar el oxígeno que necesita a Pedro Sánchez con los presupuestos. Está aceptando negociar sobre esos 21 puntos".

¿Parecidos razonables?

Durante la conversación también ha surgido la figura del "relator o mediador" que el PSOE considera "bastante últil" para resolver los conflictos catalanes. Cristina Pardo ha proyectado unas imágenes de Mariano Rajoy cuando envió a Javier Arriola a negociar, en secreto, con Artur Mas. Después ha pedido a García Egea que le explicase la diferencia entre ambas situaciones. El político ha dejado claro que "el Partido Popular nunca ha aceptado y nunca aceptará una relación de bilateralidad entre el Estado español y una comunidad autónoma".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Bajo escucha. El acusado': Isaki Lacuesta dirige la nueva docuserie de Movistar+ y Bambú Producciones'Bajo escucha. El acusado': Isaki Lacuesta dirige la nueva docuserie de Movistar+ y Bambú Producciones