Notificaciones

VUELTA AL COLE

El zasca de Ana Rosa Quintana a Pedro Sánchez: "Considera que el público de la mañana no le merece"

La periodista regresa a Telecinco el lunes 9 de septiembre al frente de 'El programa de Ana Rosa' ha respondido sin pelos en la lengua a la negativa del presidente en funciones a concederle una entrevista.

Beatriz Prieto Sábado 7 Septiembre 2019 18:08

Las vacaciones de verano han terminado para muchos, entre ellos, Ana Rosa Quintana, que vuelve a ponerse al frente de 'El programa de Ana Rosa' a partir del lunes 9 de septiembre. Un primer programa tras el verano que la periodista promete será "interesante", tal y como declaró en su visita a la Cope el viernes 6 de septiembre, donde también lanzó una pulla a Pedro Sánchez, actual presidente en funciones del gobierno.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana

"Considera que el público de la mañana no le merece", señaló la presentadora, ante la negativa de Sánchez a acudir a su programa. "Según ha dicho Miguel Ángel Oliver (secretario de Estado de Comunicación) está muy ocupado gobernando", añadió Quintana, antes de añadir que "a veces tenía tiempo para ir a la televisión pública". "Me parece una falta de respeto que el presidente no esté hablando en ningún sitio", recalcó la periodista.

Durante su entrevista con Carlos Herrera, Ana Rosa declaró que el 9 de septiembre comenzaba el juicio contra Ana Julia Quezada, asesina confesa del pequeño Gabriel. Un asunto sobre el que la presentadora adelantó que preparaban una "exclusiva muy potente". Quintana aseguró que, en la nueva temporada, su programa contará con "prácticamente todas las personas del año pasado", además de la reincoporación de colaboradores como David Gistau, columnista de El Mundo y colaborador de Herrera, entre un total de nueve nuevos colaboradores, o la presencia de la socialista Elena Valenciano o Ramón Espinar, de Podemos, en la Mesa Política, junto a los periodistas Javi Gómez, David Gistau y Esteban Urreiztieta, y el escritor Juan del Val.

Cristina Cifuentes, primera invitada

Con la nueva temporada televisiva 2019-2020, 'El programa de Ana Rosa' arrancará con la entrevista a Cristina Cifuentes, expresidenta de la Comunidad de Madrid. Su presencia en el formato de Telecinco se produce después de su dimisión hace más de un año y tras conocer su imputación, junto a Esperanza Aguirre, en la operación Púnica. Además, la nueva temporada incorporará cuatro secciones de estreno, en la que los espectadores se convierten en protagonistas y donde tendrán la ocasión de compartir sus testimonios, opiniones, propuestas y denuncias.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Mi casa es la tuya': Bertín Osborne se postula como futuro concursante de 'Supervivientes''Mi casa es la tuya': Bertín Osborne se postula como futuro concursante de 'Supervivientes'