Notificaciones

RESPONDE EN 'SÁLVAME'

Víctor Sandoval se enfrenta a Carmen Borrego: "¿Que yo soy problemático para trabajar? ¿Y lo dices tú?"

El colaborador de 'Sálvame' responde a la hija de María Teresa Campos tras unos comentarios que hizo en 'El programa del verano'.

Carlos Merenciano Jueves 5 Septiembre 2019 17:26

Se ha puesto de actualidad un tema que llevaba guardado durante más de 15 años, y es el supuesto despido de Víctor Sandoval de 'Día a día', el programa que María Teresa Campos presentaba por las mañanas en Telecinco y que, según parece, sucedió de muy malas maneras, por un proyecto que este quería traer de Telemadrid a Telecinco.

Víctor Sandoval responde a Carmen Borrego en 'Sálvame'

Víctor Sandoval responde a Carmen Borrego en 'Sálvame'

Ante las acusaciones de Sandoval, Carmen Borrego ha respondido en 'El programa del verano', afirmando que "lo que no entiendo es por qué Víctor no habló de esto hace 14 años. Yo nunca noté una mala sensación entre Víctor y Teresa", añadiendo que "lo de las llamadas y los enchufes de Terelu son una leyenda urbana, y esperaría que salieran los directivos que recibieron esa llamada. Nunca nos ha puesto como cláusula a Terelu o a mí".

Víctor responde a Carmen

Recogiendo estas declaraciones en 'Sálvame', el colaborador ha respondido que "esta mañana ha dicho que soy problemático trabajando. Tu hermana dice que se os machaca laboralmente para que no trabajéis. ¿Y tú que acabas de hacer conmigo? Para que me den mucho trabajo, ¿verdad?".

A esto Víctor ha seguido comentando que "¿que yo soy problemático para trabajar? ¿Yo? ¿Y lo dices tú? Me sorprende que lo diga porque es verdad que yo he tenido problemas personales, pero ella también. Yo puedo demostrar que no he tenido problemas laborales. ¿Tú puedes demostrarlo?".

Belén Esteban defiende a las Campos

Tras escuchar estas palabras, Belén Esteban ha saltado, diciendo que "a todos se os caía la baba con Teresa. ¿Y ahora es muy mala? No es justo", añadiendo también que "acuérdate cuando presentabas en Telemadrid cómo era el señor Víctor. Mirabas a todo el mundo por encima del hombro".

Ante estas palabras de su compañera, Sandoval se ha defendido: "No he sido mal compañero". Mientras, Belén ha continuado afirmando que "no me estires de la lengua, porque tuviste un problema con una persona en Telemadrid", a lo que finalmente Víctor ha explicado el origen: "Con una azafata, pero no he tenido más problemas en mi vida".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Can fuerza a Yigit en 'Erkenci Kus' para que confiese su delitoCan fuerza a Yigit en 'Erkenci Kus' para que confiese su delito