Notificaciones

EXCLUSIVA

Verónica Sanz sustituirá a Andrea Ropero en 'laSexta noche'

La reconocida periodista abandona 'Buenos días, Madrid' de Telemadrid para hacerse cargo de este nuevo reto en Atresmedia.

Cristian Quijorna Domingo 25 Agosto 2019 11:45

Uno de los espacios más vistos del prime time de la segunda cadena de Atresmedia vivirá un importante cambio en la nueva temporada. 'laSexta noche' estrenará etapa en septiembre y lo hará de nuevo con el vasco Iñaki López al frente, aunque en esta ocasión su copresentadora cambiará. Andrea Ropero no le acompañará en las labores de presentación ya que la periodista ha decidido dejar el espacio para fichar por 'El intermedio', el exitoso formato diario que emite laSexta con El Gran Wyoming al frente tras la marcha de Gonzo a 'Salvados'. Pues bien, el espacio de laSexta ya ha encontrado sustituta a Ropero y sí, es un rostro muy conocido por los espectadores.

Verónica Sanz y Andrea Ropero

Verónica Sanz y Andrea Ropero

Tal y como ha podido saber en exclusiva Pelisplanet películas y series online, la periodista Verónica Sanz es la nueva copresentadora de 'laSexta noche'. Esta sustituirá a Andrea Ropero y se convertirá en el apoyo principal de Iñaki López cada sábado por la noche en Atresmedia. Sanz dejará el espacio matinal 'Buenos días, Madrid' que ha conducido la última temporada junto a Ricardo Altable en la cadena autonómica Telemadrid. En muy poco tiempo, el espacio se ha convertido en un éxito de audiencia y en toda una referencia informativa en la Comunidad de Madrid, por ello no sorprende que laSexta se haya fijado en ella para ser uno de sus nuevos rostros principales de su debate político.

La extensa carrera de Verónica Sanz

Esta periodista catalana, licenciada en la Universitat Autònoma de Barcelona, lleva trabajando en televisión desde hace muchos años. Inició su carrera periodística en el mundo del deporte y es que estuvo trabajando en la cadena BarçaTV y también en el conocido espacio de fútbol 'Punto Pelota'. Posteriormente, la actualidad y política ha predominado por completo en sus trabajos y es que ha estado trabajando en 'Las mañanas de Cuatro' como reportera y presentadora sustituta de Javier Ruiz, la hemos visto en '120 minutos' de Telemadrid y posteriormente presentando 'Buenos días, Madrid' en la misma cadena autonómica, espacio que ahora abandona por Atresmedia.

El nuevo destino de Andrea Ropero

Si el nuevo reto profesional de Sanz es importante, el de Andrea Ropero no se queda atrás. La periodista se ha consolidado por completo en 'laSexta noche' y por ello no sorprende que Globomedia y Atresmedia hayan confiado en ella para ser colaboradora y reportera de 'El intermedio'. Gonzo se marcha a conducir 'Salvados' tras la salida de Jordi Évole (que prepara nuevo proyecto en laSexta); por ello, su puesto será ocupado por la que fuese copresentadora del debate político de laSexta. Esta se encargará de liderar importantes reportajes de investigación en los que se hablará de problemas sociales y políticos de nuestro país, pero también internacionales; una labor que hasta ahora Gonzo ha desempeñado con gran acierto.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Demet Özdemir ha rechazado varios proyectos tras 'Erkenci Kus' por esta sorprendente razónDemet Özdemir ha rechazado varios proyectos tras 'Erkenci Kus' por esta sorprendente razón