Notificaciones

REGRESO

'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' regresa a Cuatro con su décima temporada el viernes 15 de noviembre

Lucía Bosé, Antonio David Flores, Cósima Ramírez y Pablo Carbonell son los protagonistas de la nueva entrega del programa.

Laura Borrega Miércoles 13 Noviembre 2019 19:20

El programa 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' reúne a cuatro (a veces cinco) celebrities conocidas del panorama español para encontrar al anfitrión que prepare la mejor cena con la que sus invitados se chupen los dedos . Cada uno de los concursantes tiene que recibir al resto de los invitados en su casa y preparar el mejor menú posible, con el objetivo de ser la persona más votada y así convertirse en la ganadora del premio final de 3.000 euros. El próximo viernes 15 de noviembre, el concurso regresa con su décima temporada.

Pablo Carbonell, Cósima Ramírez, Lucía Bosé y Antonio David Flores, en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Pablo Carbonell, Cósima Ramírez, Lucía Bosé y Antonio David Flores, en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Los protagonistas de la nueva edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' serán Antonio David Flores, actual concursante de 'GH VIP 7'; Cósima Ramírez, hija de la popular diseñadora de moda Ágatha Ruiz de la Prada; Pablo Carbonell, cantante y humorista; y la carismática actriz Lucía Bosé. Esta última será la anfitriona de la primera velada que la audiencia podrá disfrutar en Cuatro a partir de las 22:30 horas.

El programa presentado por Luis Larrodera y producido por Warner Bros TV obtuvo un notable éxito con su octava y novena edición. La ganadora de la primera de estas dos entregas fue Rosa Benito , consiguiendo un 15,3% de media, mientras que la triunfadora de la segunda fue Laura Matamoros registrando en su edición un 13,7% de media. La décima temporada intentará alcanzar cifras similares de audiencia y convertirse en líder de la noche frente a programas como 'La paisana', 'Volverte a ver' o 'Equipo de investigación'.

El reparto de la undécima edición

El programa que se convirtió en unos de los grandes espacios de este verano, vuelve a su cadena original después de emitir sus dos últimas entregas en Telecinco. Además, para después de esta, la cadena ya tiene preparada la siguiente, en la que podremos disfrutar de anfitriones de la talla de Suso Álvarez, Carmen Borrego, Topacio Fresh y Enrique San Francisco.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jorge Javier Vázquez carga contra Luca Onestini y revela lo duro que era trabajar con él en 'GH VIP 7'Jorge Javier Vázquez carga contra Luca Onestini y revela lo duro que era trabajar con él en 'GH VIP 7'