Notificaciones
ÚLTIMA HORA El Gobierno ofrece el puerto de Algeciras para el desembarco del Open Arms

SIGAN TOCANDO

TVE renueva 'Prodigios', su talent infantil de música clásica, por una segunda temporada

La cadena pública refuerza así su apuesta por la cultura en prime time, dando visibilidad a diferentes disciplinas artísticas clásicas en el programa coproducido por Shine Iberia.

Redacción Miércoles 15 Mayo 2019 12:22

La música clásica seguirá sonando en RTVE a través de sus 'Prodigios'. Tras la buena acogida de su primera entrega entre crítica y espectadores, la cadena pública ha decidido renovar por una segunda el talent show infantil producido en colaboración Shine Iberia. Ainhoa Arteta, Nacho Duato y Andrés Salado volverán a ejercer de jurado, mientras que Boris Izaguirre y Paula Prendes llevarán las riendas de plató y backstage respectivamente.

El equipo de 'Prodigios', preparado para una segunda entrega

El equipo de 'Prodigios', preparado para una segunda entrega

Con este anuncio, el auditorio Miguel Delibes de Valladolid se volverá a embriagar de la belleza de las diferentes disciplinas artísticas interpretadas por niños de entre 10 y 16 años, mientras que la Orquesta Sinfónica de Castilla y León seguirá poniendo la música en directo. Desde sus casas, los espectadores volverán a disfrutar de la lírica, la danza clásica y los instrumentos de orquesta que tanto conquistaron a la audiencia durante la primera temporada.

En cuanto al equipo de 'Prodigios' delante de las cámaras, no sufrirá variaciones de cara a la segunda entrega. Sigue el jurado al completo, con la cantante lírica Ainhoa Arteta, el director de orquesta Andrés Salado y el coreógrafo y exbailarín Nacho Duato. Juntos mantendrán esa perfecta unión de profesionalidad y cariño hacia los concursantes que encandiló a la audiencia en la primera edición.

Boris y Paula, al pie del cañón

En el caso de Boris Izaguirre y Paula Prendes, los dos seguirán la acción de cada gala al milímetro. El venezolano dará entrada a cada uno de los concursantes desde el plató, mientras que Prendes trabajará desde el backstage para que los participantes olviden un poco sus nervios y también para conocer la opinión y los sentimientos de sus familiares ante la gran cita.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La novia de Jonathan ('Supervivientes') rompe con él por Instagram y luego rectifica: La novia de Jonathan ('Supervivientes') rompe con él por Instagram y luego rectifica: "Ha sido un calentón"