Notificaciones

MUY PRONTO

'The End of the F***ing World': La segunda temporada se estrena el 5 de noviembre en Netflix

Los rebeldes e inconformistas James (Alex Lawther) y Alyssa (Jessica Barden) vuelven con nuevas y perturbadoras aventuras.

Redacción Martes 8 Octubre 2019 16:25

Tras el éxito de sus primeros 8 episodios, 'The End of the F***ing World' vuelve a Netflix con su segunda temporada, que promete emociones fuertes de la mano de James (Alex Lawther) y Alyssa (Jessica Barden). Él se define a sí mismo como un psicópata. Ella odia a todo el mundo. Juntos forman una pareja de lo más inestable que regresa a la plataforma de streaming el 5 de noviembre.

James y Alyssa en 'The End of the F***ing World'

James y Alyssa en 'The End of the F***ing World'

La serie creada por Jonathan Entwistle y basada en la novela gráfica "The End of the Fucking World", obra de Charles S. Forsman, se estrenará un día antes, el 4 de noviembre, a través de Channel 4 en Reino Unido, mientras que los derechos a nivel internacional corresponden completamente a Netflix.

¿Qué nos espera?

El desenlace de la primera temporada deja con James y Alyssa al borde del desastre en aquella playa, cercados por la policía tras atracar una gasolinera. El padre de Alyssa, al que por fin han encontrado, decide venderlos para cobrar la recompensa, pero ellos lo descubren e intentan huir en barco. Al ver que no es posible, James golpea a Alyssa para que solo lo incriminen a él. Lo último que se escucha es un disparo. Y nada más.

Sobre la trama de la segunda temporada apenas se conocen detalles, solo que arrancará dos años después del final de la primera. Como novedad más destacable, Naomi Ackie ("Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker") dará a vida a Bonnie, un personaje descrito como "una 'outsider' con un pasado problemático y una misteriosa conexión con Alyssa".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ángeles Martín, la Chali en 'Yo soy Bea': Ángeles Martín, la Chali en 'Yo soy Bea': "Los productores tenían pensado un spin-off con mi personaje"