Notificaciones
ÚLTIMA HORA FOX y Globomedia anuncian 'Vis a vis: El oasis', el spin-off con Maggie Civantos y Najwa Nimri

¡NO HAY BODA!

Terelu Campos niega los planes de boda de su hija: "No se casa, lo hará cuando le dé la real gana"

Además, la colaboradora aclaró que su marcha del plató cuando se habló del posible casamiento tan solo fue una broma.

Lola Serrano Jueves 14 Marzo 2019 11:03

Las alarmas saltaron cuando Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, insinuó en la web de Telecinco que quería casarse pronto junto a su pareja. Su madre, tras leer el titular de la noticia, abandonaba el plató de 'Sálvame'. Un día después del altercado, Terelu Campos ha explicado que todo fue una broma y que su hija, por el momento, no tiene pensado casarse.

 Terelu Campos en 'Sálvame'[

Terelu Campos en 'Sálvame'

"Alejandra habla de sus planes de boda", era el titular que sorprendía a todos los colaboradores del programa. Sin embargo, 24 horas más tarde, Terelu lo negaba desde 'Sálvame': "Alejandra, por supuesto, no se va a casar", confirmaba. "Yo con esa edad también lo decía pero no me casé hasta los 35 años. Solo ha dicho a la edad que le gustaría casarse", justificaba.

"¿No te parece que está viviendo demasiado deprisa?", le preguntaba Kiko Hernández. "Al final, cada uno vivimos la vida como queremos vivirla. A ella la veo bien y muy centrada, que es lo que más me importa. Se casará cuando le dé la real gana me guste a mí o no me guste", defendía. Aún así, la colaboradora admite que todo lo que ocurrió el martes 12 de marzo fue una broma y abandonó el plató "porque tenía que ir a un trabajo".

Contenta con el novio de su hija

Aunque la colaboradora no defendía la idea de que su hija se case a una edad temprana, aseguró que quiere mucho a su yerno: "A mí Álvaro me parece una persona maravillosa. Lo quiero mucho, es una gran persona y además es muy cariñoso. Cuida mucho a Alejandra, y como madre eso me importa muchísimo", admitía Terelu. Además, asegura que siente envidia sana cuando los ve tan felices juntos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Matadero' (10,1%) sube en su final y 'Maestros de la costura' crece y lidera con un 12,7%'Matadero' (10,1%) sube en su final y 'Maestros de la costura' crece y lidera con un 12,7%