Notificaciones

NUEVOS AIRES

'El Madroño' se revoluciona en Telemadrid sin David Valldeperas y con nueva productora

La primera novedad del programa de crónica social presentado por Carmen Alcayde es la salida del otro presentador del espacio.

Rubén Guadalajara Marcuello Jueves 13 Febrero 2020 13:56

'El Madroño' se encuentra arrancando motores para iniciar una nueva etapa en Telemadrid. Tal y como ha avanzado en exclusiva YoTele, la cadena autonómica ha tomado la decisión de reinventar el programa, que combina corazón y humor, con una serie de cambios que afectarán tanto a los contenidos como a los presentadores. La principal novedad reside en que, después de las vacaciones de Semana Santa, David Valldeperas dejará de acompañar a Carmen Alcayde como presentador del espacio producido por La Fabrica de la Tele.

David Valldeperas y Carmen Alcayde en 'El Madroño'

David Valldeperas y Carmen Alcayde en 'El Madroño'

Según informa un portavoz de Telemadrid a Pelisplanet películas y series online, 'El Madroño' no ha sido cancelado, es más, "el programa seguirá en la franja de access primer time, pero va a experimentar cambios y nuevas propuestas para, manteniendo su esencia actual, abordar más temas de crónica social, humor y otras secciones con nuevos colaboradores y un nuevo plató". Por tanto, cabe deducir que 'El Madroño' conservará el estilo fresco, divertido y, a veces, sarcástico que ha mostrado hasta ahora.

La cadena autonómica también asegura que "contará con buena parte del equipo actual", por lo que todo apunta a que Carmen Alcayde continuará al frente del espacio. Lo que sí cambiará es la compañía encargada de la producción del programa, pero las relaciones se seguirán manteniendo con la anterior productora: "La Fábrica de la Tele ha hecho un magnífico trabajo en esta franja y por eso Telemadrid le ha encomendado nuevos proyectos".

Buen rendimiento

'El Madroño' cumplió el pasado 24 de enero 400 programas en emisión y, pese a tener que enfrentarse a espacios consolidados en el access prime time como 'El hormiguero', 'El intermedio' o 'First Dates', los datos de audiencia han sido muy buenos para la cadena; nos encontramos ante uno de los formatos más seguidos a diario. Pero Telemadrid busca reformular el programa para mejorarlos, ya que esa franja es estratégica porque suele dejar un buen "colchón" para los espacios que se emiten a continuación, en horario de máxima audiencia. No obstante, 'El Madroño' se mantendrá intacto hasta abril, mes en el que se introducirán los cambios.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Crítica de 'Vergüenza' (T3): El bochorno se expande a nivel nacional y resulta igual de contagioso e hilaranteCrítica de 'Vergüenza' (T3): El bochorno se expande a nivel nacional y resulta igual de contagioso e hilarante