Notificaciones
ÚLTIMA HORA FOX y Globomedia anuncian 'Vis a vis: El oasis', el spin-off con Maggie Civantos y Najwa Nimri

PLAN DIRECTO

El plan de Juanra Bonet en '¡Boom!' para fomentar la natalidad: "Mientras no enfocan las cámaras, haced niños"

El presentador está convencido de que los problemas para encontrar trabajo en el ámbito educativo son consecuencia directa de la falta de alumnado.

Erica Delgado Jueves 14 Marzo 2019 11:38

Los Lobos siguen siendo protagonistas absolutos de '¡Boom!', el formato de Antena 3 presentado por Juanra Bonet, tras más de 400 programas concursando. El pasado miércoles 13 de marzo se enfrentaban a ellos Los Gamberros, un grupo mixto de madrileños cuyos integrantes buscan trabajo en el ámbito de la educación infantil y primaria. Este detalle hizo que se encendiese la bombilla del conductor del programa, al que se le ocurrió una surrealista idea para proporcionar empleo a estos jóvenes.

Los Gamberros en '¡Boom!'

Los Gamberros en '¡Boom!'

Emilio, uno de los concursantes de Los Gamberros, expresaba en el plató de Antena 3: "Soy maestro de educación primaria. Acabé la carrera el año pasado y ahora estoy en un colegio de apoyo extraescolar". Así mismo, Sandra hablaba sobre su ocupación actual tras haber estudiado educación: "Soy educadora infantil. (...) Actualmente trabajo de cajera en un supermercado, pero espero que cuando termine todo pueda trabajar en lo mío".

En ese momento, Juanra Bonet lo tuvo claro e interpeló directamente al público en plató: "Hay que hacer más niños. Urgentemente. Un mensaje para el público: poneos ya, que vamos tarde. Esta gente necesita alumnos. ¡Va!". Bonet interpretaba de esta manera que los jóvenes no podían ejercer su profesión por falta de alumnos. "No, no aplaudáis. ¡Lo otro, lo otro! ¡Mientras no enfocan las cámaras, a hacer niños!", continuó insistiendo el presentador.

Los Lobos perpetúan su reinado

Parece que Los Gamberros no van a poder conseguir todo el dinero que pretendían para las fiestas de su pueblo, puesto que una tarde más Los Lobos volvieron a competir por el bote. Los legendarios concursantes se quedaron a las puertas de llevarse un bote acumulado que ya roza los cuatro millones de euros. El público sigue esperando impaciente el momento en que finalmente se hagan con él y lo sumen a los dos millones que ya acumulan gracias al programa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Secretos de Estado' y 'Bake Off' pasan al martes y evitan enfrentarse a los directos de 'La Voz''Secretos de Estado' y 'Bake Off' pasan al martes y evitan enfrentarse a los directos de 'La Voz'