Notificaciones
ÚLTIMA HORA 'Idol Kids' escoge su jurado al completo

UNIFICACIÓN

'Supervivientes 2019' anuncia la unificación y el jueves habrá dos destierros al Palafito

El televoto de la sexta expulsión se decidirá entre tres concursantes: Chelo, el expulsado y el menos votado.

Dany Blázquez Martes 11 Junio 2019 22:33

'Supervivientes 2019' llega esta semana al ecuador del concurso y, con él, se producirá la esperada unificación entre los concursantes. Los famosos dejarán de vivir en dos grupos separados y en distintas playas. A partir de este jueves, todos ellos convivirán en un mismo lugar, tan solo habrá un líder y las nominaciones se decidirán entre todos y no intragrupos.

Los concursantes convivirán juntos a partir del jueves

Los concursantes convivirán juntos a partir del jueves

Además, el programa inaugura una novedad que facilitará, indirectamente, a Chelo García-Cortés y al desterrado de la semana su permanencia en el reality. El concurso abrirá una nueva votación, previsiblemente a través de la aplicación oficial del programa, y el público deberá votar por su concursante favorito.

El superviviente menos votado se desplazará a El Palafito junto a Chelo y junto al expulsado de la semana. Allí se abrirá el televoto definitivo entre los tres concursantes y se decidirá entonces cuál de los tres debe ser el sexto expulsado. La expulsión, por primera vez, será cosa de tres. Esto ayudará al reality, en primer lugar, a conocer de manera interna cuáles los concursantes más fuertes para la audiencia y, por otro lado, a deshacerse del famoso con menos apoyo en el programa.

Una expulsión decisiva

Se trata de una de las nominaciones más particulares de la edición, pues gracias a la victoria de Isabel Pantoja y Violeta Mangriñán en las pruebas de líder de la pasada gala, la lista de nominados ha contado con perfiles nuevos como Colate, Fabio o Mahi. La decisión de las dos lideresas, que son además las concursantes más mediáticas de la edición, podría dar un vuelco al concurso.

Lo que ocurra el próximo jueves inclinará la balanza hacia uno u otro bando de los Cayos Cochinos. Y es que el público tiene por primera vez en sus manos el futuro de concursantes que, hasta ahora, casi dos meses después del comienzo de la aventura, nunca habían estado expuestos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ana Rosa Quintana, cansada de Pablo Iglesias: "Que le den un ministerio y nos deje en paz"Ana Rosa Quintana, cansada de Pablo Iglesias: "Que le den un ministerio y nos deje en paz"