Notificaciones

OSITO DE PELUCHE

'Supervivientes 2019' da la pista de su noveno concursante, que se revelará el martes 16 en 'Sálvame'

Un bañador muy llamativo y el emoticono de un osito de peluche podrían indicar a varias personas.

Almudena Martínez Domingo 14 Abril 2019 14:08

A pesar de que ya existen ocho concursantes confirmados oficialmente por 'Supervivientes', todavía quedan muchos nombres por averiguar. Para que lo consigamos, el programa va proporcionando pistas que están relacionadas con el personaje. De esta manera, resulta más fácil adivinar quién va a ser el próximo concursante. Aunque, en ocasiones, las pistas pueden resultar algo confusas.

Las dos pistas del noveno concursante de 'Supervivientes 2019'

Las dos pistas del noveno concursante de 'Supervivientes 2019'

En este caso, las pistas están relacionadas con el noveno concursante. El ya característico puzzle publicado por 'Supervivientes' da como resultado un bonito paisaje en la playa, con un bañador floreado y con la frase "¿Supervivientes 2019?" escrita en la arena. Además de eso, también se relaciona a este nuevo concursante con un osito de peluche y la frase "El último en llegar".

Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de la pista y ya han empezado a pensar quién podría ser el noveno concursante confirmado de 'Supervivientes'. Algunos de ellos indican que podría tratarse de Alejandro Albalá, pero el joven rescindió el contrato con 'Supervivientes' en cuanto aceptó entrar en 'GH Dúo', por lo que no se trataría del madrileño. De esta manera, la pista se revelará el martes 16 de abril en 'Sálvame'.

Otras opciones

Una vez descartado Alejandro Albalá, surgen muchas otras opciones. Por una parte, hay usuarios que creen que podría ser Jonathan, el hijo de Cristina Pujol, novia de Kiko Matamoros, por la frase. Otros apuestan por el youtuber e influencer Lucas Lorén, ya que siempre va acompañado de su osito de peluche. Y también aparece mucho el nombre de Asraf Beno, ya que el exconcursante de 'GH VIP 6' y actual pareja de Chabelita Pantoja le regaló un osito de peluche a la joven recientemente.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Arrow' podría contar en su temporada final con Tom Welling, el Superman de 'Smallville''Arrow' podría contar en su temporada final con Tom Welling, el Superman de 'Smallville'