Notificaciones

Y VAN TRES

Maestro Joao, confirmado como concursante de 'GH VIP 7' por un nuevo error en 'Sálvame'

La colaboradora habría cometido el mismo error en su entrevista en Lecturas al hablar de su compañero sin saber que no había sido confirmado.

Carlos Merenciano Martes 10 Septiembre 2019 20:38

La séptima edición de 'Gran Hermano VIP' está cerca de comenzar en Telecinco y Cuatro y ya se conocen muchos de los que serán los habitantes de la casa más famosa de España, pero el programa ha decidido guardar a algunos de los mejores participantes para sorprender a los telespectadores.

Mila Ximénez en 'Sálvame'

Mila Ximénez en 'Sálvame'

Pero parece ser que 'Sálvame' no es muy amigo de los secretos, y esta tarde, 10 de septiembre, ha vuelto a desvelar el nombre de un concursante que, aunque había sonado en la mayor parte de quinielas, todavía no había sido confirmado oficialmente: el Maestro Joao.

Ha sido la concursante Mila Ximénez quien, conectando en directo con el formato de La Fábrica de la Tele, ha hablado de las personas con las que se llevaría mejor dentro de la casa, a lo que ha confesado que "a los únicos que conozco son Anabel Pantoja y Joao. Con Dinio también me llevo muy bien".

Es el tercer error que cometen

Pero no es el primer error que cometen en el programa de las tardes de Telecinco, ya que hace unos días un grafismo erróneo confirmó que la periodista Irene Junquera también formará parte del programa (mostrando incluso su foto oficial), y ayer mismo Belén Esteban hablaba de que Kiko Jiménez sería concursante del formato de convivencia, a lo que Antonio Montero añadía que "firmó el contrato después de su entrevista en 'Sábado Deluxe'".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Apple TV+ anuncia su lanzamiento el 1 de noviembre por 4,99 dólares al mesApple TV+ anuncia su lanzamiento el 1 de noviembre por 4,99 dólares al mes