Notificaciones

PEQUEÑO ADELANTO

'OT 2020': Roberto Leal desvela el privilegio del concursante favorito de la Gala 1

El presentador tuvo ocasión de adelantar la noticia, dos días antes de la gala, a través de las redes sociales.

Beatriz Prieto Viernes 17 Enero 2020 19:35

Cinco después de que 'OT 2020' quedara oficialmente inaugurado con la Gala 0, en la que Adrián Acuña y Valery fueron los concursantes expulsados, Roberto Leal ha desvelado el que será el privilegio del favorito en la próxima gala, que tendrá lugar la noche del domingo 19 de enero: tendrá ocasión de elegir con cual de sus compañeros cantará en la Gala 2 de la edición.

Roberto Leal con los concursantes de 'OT 2020' en la Gala 0

Roberto Leal con los concursantes de 'OT 2020' en la Gala 0

El presentador ha lanzado la noticia a través de las redes, mediante un vídeo en que Leal bromeaba con el hecho de que pasaba la semana en el Caribe, hasta que tenía que volver los domingos para presentar la gala del talent show. "Nuestro infiltrado en la Academia, Marti, lo sabe todo, pero hay cosas que, a través de nuestro asistente de voz, no os va a contar", explicó el presentador.

"Por lo menos hoy, me voy a adelantar yo. Os aseguro que el privilegio de esta semana lo voy a contar el domingo en la gala, pero me voy a adelantar y os lo voy a contar", prosiguió Leal, antes de revelar que "la persona que salga favorita esta semana, va a poder elegir con quien canta la semana que viene". "Esto se lo contaré a ellos el domingo, pero vosotros ya lo sabéis. Así que a votar", animó Leal. Una revelación que despertó dudas en los seguidores del programa, a raíz del hecho de que, en esta edición, el favorito de la noche carece de inmunidad y puede ser nominado, una lista que tampoco tendrá límite en las galas de 'OT 2020'.

Un fin de semana con novedades

Estas novedades ya se adelantaron durante la rueda de prensa que se celebró a principios de enero, donde se desvelaron algunos de los posibles privilegios de los que podrían disfrutar los favoritos de cada gala, entre los que figuraban escoger el repertorio, salvar a un compañero o cantar en solitario. Una mecánica que los concursantes tendrán ocasión de probar en la Gala 1, donde Vanesa Martín y Danny Ocean serán los primeros invitados de la edición y a la que se unirán novedades en Youtube, plataforma a través de la cual el formato estrenará varios programas a lo largo del día previo a la gala y el mismo día de la cita musical, bajo los nombres de 'Academia al minuto', 'Hoy toca gala' y 'Pregala'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El joven Sheldon' se convierte en lo más visto de la noche y 'Last Man Standing' se mantiene'El joven Sheldon' se convierte en lo más visto de la noche y 'Last Man Standing' se mantiene