Notificaciones

MARCHA ATRÁS

Risto Mejide no se presentará a las elecciones generales del 10-N

El presentador prefiere centrarse en la paternidad, ya que acaba de nacer su hija Roma.

Redacción Lunes 7 Octubre 2019 18:32

Risto Mejide da marcha atrás en su proyecto de presentarse a las elecciones generales del 10-N. El presentador de 'Todo es mentira' había fundado junto al equipo del programa el partido Peor no lo haremos y, aunque ya confesaron en un primer momento que la idea nunca fue llevarlo a término último y acudir a las urnas, poco a poco se fue iluminando la posibilidad de que la pantomima se hiciera realidad. Sin embargo, parece que la llama se apagó.

Risto Mejide, en conexión con 'Todo es mentira'

Risto Mejide, en conexión con 'Todo es mentira'

Tal y como ha revelado el presentador en una conexión con su programa, hay varios factores que han determinado su decisión. En primer lugar, no tienen las 57 mil firmas necesarias para constituir un partido legítimo a acudir a urnas, como tampoco los 37 integrantes necesarios para la lista. Poniendo una nota de humor, según el presentador, él y su equipo son "más útiles en la televisión". "Es necesario un programa con sentido del humor", expresaba.

Además, hay un motivo personal que también ha ejercido gran peso en la decisión del presentador, su recién estrenada paternidad con Laura Escanes. Risto Mejide acaba de ser padre junto a su mujer de una niña, a la que han puesto el nombre de Roma y a la que quiere dedicar el máximo tiempo posible. "Ahora tengo el proyecto más importante de mi vida, un proyecto que no mide más de 50 centímetros ni pesa más de 4 kilos no hay partido político ni programa de televisión que pueda apartarme de ella", confesaba emocionado.

Habrían sacado un escaño

Aunque Peor no lo haremos finalmente ha quedado en un sueño, es bastante reseñable el efecto que ha dejado, ya que según un sondeo encargado por el programa a una empresa profesional, el partido podría haber alcanzado hasta casi dos escaños si se presentara por las listas de Madrid, lo que da a pensar cómo está la situación para que el ciudadano sea capaz de votar a un equipo de televisión, reflexión que lanzaron los propios colaboradores desde plató.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Muere el periodista Pepe Oneto a los 77 añosMuere el periodista Pepe Oneto a los 77 años