Notificaciones
ÚLTIMA HORA Fin a la tortura: el Supremo ratifica la prohibición del Toro de la Vega

FINAL INESPERADO

Risto Mejide corta a la "antifeminista" Sofía Rincón en 'Todo es mentira': "Ni medio minuto a los trolls"

El presentador contó con la intervención de Rincón con motivo de la marcha de la ultraderecha contra el 8-M y no tardó en poner fin a la entrevista ante las réplicas de la artista.

Beatriz Prieto Lunes 11 Marzo 2019 20:30

El domingo 10 de marzo, organizaciones como Hazte Oír o Women of the World convocaron una manifestación antifeminista a la que, según datos oficiales, apenas acudieron 200 personas y, además, duró unos cuarenta minutos. Una marcha sobre la que el equipo de 'Todo es mentira' quiso hablar en la tarde del lunes 11 de marzo, para lo que contaron con la intervención de Sofía Rincón, bloguera y artista.

"Para entender mejor este movimiento, vamos a hablar con Sofía Rincón", anunció Risto Mejide, antes de dar paso a una conexión en directo desde Madrid. "Lo que yo no entiendo es lo de que, para entender mejor ese movimiento, vayáis a hablar conmigo, porque yo ni siquiera fui a la marcha y me enteré por la directora del programa de que existía. Así que yo no pinto mucho en lo de la marcha antifeminista o lo que sea", declaró la invitada tras un fugaz "hola".

Risto Mejide y Sofía Rincón en 'Todo es mentira'

Risto Mejide y Sofía Rincón en 'Todo es mentira'

"Vaya, veo que no vienes a la defensiva, Sofía", comentó Risto, con sarcasmo. "Ni siquiera hemos empezado las preguntas y ya empezamos con las apreciaciones. Bien, me parece bien, perfecto", reconoció el presentador. "Es que me preguntas sobre la marcha antifeminista y no sé, yo ni siquiera me considero antifeminista", declaró Rincón. "Tendrás una opinión, supongo. No empieces dándonos hostias que no hemos hecho nada todavía", respondió Mejide, animando a la invitada a dar su opinión sobre la marcha del domingo.

Un abrupto adiós

"¿Qué opinión te voy a dar, si me llamó la directora y me dijo que ayer hubo una marcha antifeminista y ya? No sé ni qué han defendido. ¿Qué opinión te voy a dar?", contestó Rincón. Unas palabras ante las que Mejide optó por cortar por lo sano. "Bueno, pues nada. Muchas gracias, Sofía. Buenas tardes, adiós", concluyó el presentador, ante la perplejidad de Rincón. "Ya está, ya está. Se ha acabado la entrevista con Sofía", indicó Mejide a su equipo, que interrumpió la conexión. "Poca broma con Risto", observó su colaborador Antonio Castelo, dirigiéndose a Sofía, mientras algunos de sus compañeros admitieron que "tomarían nota" para el futuro.

Tras el final del programa, el presentador no dudó en pronunciarse sobre el episodio en las redes sociales, donde muchos aplaudieron su decisión de cortar la entrevista ante la ausencia de respuestas. "En 'Todo es mentira' escuchamos e invitamos opiniones de todo signo y color. Pero si alguien viene con la intención clara de trolear al programa, ni medio minuto", defendió el presentador en su cuenta personal de Twitter.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

'El enigma Verdaguer': Comienza el rodaje de la TV Movie coproducida por RTVE, TVE 3 y Diagonal'El enigma Verdaguer': Comienza el rodaje de la TV Movie coproducida por RTVE, TVE 3 y Diagonal