Notificaciones

SEGUNDAS OPORTUNIDADES

Pol G. deja atrás el miedo escénico de su primera audición en 'La Voz Kids' y hace pleno en 'Got Talent'

El joven músico, que había participado con anterioridad en 'La Voz Kids', afrontaba la experiencia como "un paso más" para superar su miedo escénico.

Erica Delgado Martes 19 Marzo 2019 11:56

Pol G. tenía tan solo 15 años cuando se presentó por primera vez a las audiciones de 'La Voz Kids 2018' en las que los nervios le jugaron una mala pasada, interrumpiendo su actuación hasta en dos ocasiones. Entonces, ninguno de los coaches se giró, pero ahora, el joven ha vuelto a pisar el escenario de 'Got Talent España' manifestando tal evolución que se ha llevado el pleno de síes de los jueces del programa de Telecinco.

Risto Mejide pide a Pol G. que repita su actuación en 'Got Talent'

Risto Mejide pide a Pol G. que repita su actuación en 'Got Talent

"Dancing on my own" de Calum Scott era el tema escogido por el joven de 16 años para, junto a su guitarra, intentar meterse a público y jurado en el bolsillo. Sin embargo, el primer intento no acabó de lograr su objetivo. Al finalizar su actuación, Risto Mejide valoraba: "Me da mucha rabia este tipo de actuaciones, porque veo que tiene talento y buena voz pero ha hecho una actuación fría y sin sentimiento".

En ese momento, el publicista proponía al barcelonés volver a intentarlo: "Vas a volver a cantar y con Risto al lado, mirándote y quiero que me zarandees". A pesar de que Edurne tuviera sus dudas acerca de si este era el mejor método para el joven que ya había expresado que "tenía miedo escénico desde que en otro programa se paró en medio de la actuación", lo cierto es que Pol G. zarandeó a todo el plató en su segunda oportunidad.

El público se ponía en pie en esta segunda actuación y los jueces se rendían a la interpretación del joven. "Tienes una voz que te engatusa. Espero que no sea la última vez que te escuchemos porque te lo mereces", expresaba Edurne. Por su parte, Paz Padilla aseguraba que "quería darle las gracias a ti por hacerle vivir este momento". Eva Isanta le aconsejaba que aprendiese a conectar con él mismo pues "tiene un mundo interesante". Y así, Pol se hacía con el pleno de síes sobre el plató de Mediaset.

Promesa desde 'La Voz Kids 2018'

Pol G. confesaba que "tenía miedo" de que le pasase lo mismo que en 'La Voz Kids", programa al que se presentó con la canción "Love Yourself" de Justin Bieber. En aquella experiencia, Rosario Flores le hacía ver que le había faltado "un poquito más de fuerza"; Melendi le aconsejó que "empezase a componer sus propias canciones" y; Antonio Orozco, visionario, declaraba que a pesar de que esa noche había transcurrido por un "camino de dudas", tenía algo "especial y diferente" y esto no era más que una "anécdota hacia donde él va". En efecto, en 'Got Talent' el joven ha podido demostrar que tiene un hueco en la música de este país.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Hospital Valle Norte' se despide con un 8,07% de media tras vivir una discreta trayectoria'Hospital Valle Norte' se despide con un 8,07% de media tras vivir una discreta trayectoria