Notificaciones
ÚLTIMA HORA Fin a la tortura: el Supremo ratifica la prohibición del Toro de la Vega

NO SIN MIS HIJOS... ¿O SÍ?

'PLL: The Perfectionists': Marlene King aclara qué ha pasado con Emily en el spin-off de 'Pretty Little Liars'

'Pretty Little Liars' finalizaba con Emily y Alison manteniendo una relación de pareja junto a los bebés de ambas.

Fernando S. Palenzuela Jueves 14 Marzo 2019 13:56

Desde que Freeform anunciara que daba luz verde a 'Pretty Little Liars: The Perfectionists' contando con Sasha Pieterse y Janel Parrish como sus protagonistas y las únicas actrices fijas pertenecientes a 'Pretty Little Liars', han surgido muchas dudas en torno a la aparición del resto de intérpretes. Sin embargo, la presencia de Shay Mitchell ha acaparado las incógnitas que se planteaban los fans por encima del resto.

Emily y Alison con sus bebés en 'Pretty Little Liars'

Emily y Alison con sus bebés en 'Pretty Little Liars'

Retrocedamos al final de 'Pretty Little Liars'. Emily y Alison se encontraban juntas y criando a sus gemelas, los cuales habían nacido del vientre de Alison con los óvulos de Emily. Sin embargo, en el salto temporal que lleva desde ese momento a la llegada de DiLaurentis a Beacon Heights, se desconoce qué ha ocurrido con la familia. En los tráilers y avances publicados no hay ninguna explicación, por lo que habrá que esperar al inicio de la serie para recibir alguna respuesta.

O quizá no. A pocos días de su estreno, Marlene King, la showrunner de la ficción, ha compartido con TV Guide algunas explicaciones sobre qué ha ocurrido con Emily. "Emily y los bebés están a salvo en Rosewood", ha asegurado. "Alison llega a Beacon Heights debido a una oportunidad que no puede dejar pasar. Para ella es muy duro dejar a Emily y a los bebés, pero entenderemos cómo en los primeros 10 episodios se representa lo que ocurrió en esa relación, qué está pasando y por qué Alison está tan lejos de Emily".

La dificultad de sobrevivir a A y a AD

La adolescencia de las mentirosas no fue nada fácil y, como era de esperar, sus constantes enfrentamientos con A y AD les dejarían secuelas en sus vidas. Precisamente a esto recurre Pieterse como explicación a la separación entre Emily y Alison: "La gente tiene problemas en sus relaciones continuamente y esta es la prueba. Su vida es muy complicada. Las googleas y ha sido un desastre. Muchas cosas han ocurrido, pero creo que esta separación es buena".

Según ha comentado King, el desarrollo de las protagonistas tendrá sentido con lo que hemos visto en la serie madre, por lo que los fans no deberán preocuparse por una resolución rocambolesca (más de la cuenta) a la separación de Emison. "Soy una gran fan de Emily y Alison, pero hay situaciones que se te presentan donde tú como guionista tienes que adaptarte", comenta. "Creo que hemos hecho todo lo posible para ser fieles a quiénes son Emily y Alison, por qué tienen que estar juntas y por qué ahora no".

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

'El vecino': Quim Gutiérrez es el superhéroe Titán en las primeras imágenes la serie de Netflix'El vecino': Quim Gutiérrez es el superhéroe Titán en las primeras imágenes la serie de Netflix