Notificaciones

¿GUERRA ABIERTA?

El pique entre Samira y Natalia en 'MasterChef 7': "Es un lobo disfrazado de oveja"

Una declaración por parte de la recién llegada en contra de Natalia abrió una brecha entre ambas concursantes que estuvo presente durante toda la primera prueba.

Beatriz Prieto Martes 14 Mayo 2019 23:46

Durante la emisión de 'MasterChef 7' del 14 de mayo, los concursantes contaron con una primera prueba en la que, al comenzar, los concursantes se turnaron para robar ingredientes al resto de sus compañeros. Una tanda de "robos" que concluyó con la intervención de Samira, reciente fichaje del talent show culinario tras el abandono de Josecho, que generó polémica durante su intervención, al ir directamente a por las cestas de ingredientes de Natalia y Carlos.

Natalia, Valentín y Samira en 'MasterChef 7'

Natalia, Valentín y Samira en 'MasterChef 7'

"No me da buena energía", declaró Samira, al hablar de su compañera, mientras que de Carlos no se mostró del todo segura sobre su relación mutua. Unas palabras que no gustaron nada a la aludida, y más cuando la última incorporación de la séptima edición declaró que "era un lobo disfrazado de oveja". "He visto cosas que no me han gustado", lanzó la concursante, tajante, ante el creciente "enfado" de Natalia. "Con una semana de concurso, a mí no se me ocurriría hacer eso. Se está echando tierra encima", opinó Carlos, fuera de la prueba.

Antes de comenzar a cocinar, el reencuentro entre Natalia y Samira se tornó algo tenso, dadas las palabras de la segunda. "Va a salir el lobo que tengo dentro", lanzó Natalia, palabras que no alteraron lo más mínimo a su compañera, que soltó que "ya había salido". "Si Samira hubiera sido la primera, les quita hasta las ganas de cocinar", comentó Jordi Cruz durante la prueba, antes de añadir que "veía peleona" a Natalia. Mientras cocinaban los aspirantes, Pepe Rodríguez se acercó a Samira para preguntarle si habría robado tanto como afirmaba su compañero, dados los comentarios que había hecho. "A mí tampoco es que me hayan tratado muy bien", criticó la concursante.

"Si quería alterarme, lo ha conseguido"

Natalia y Carlos durante su cata en 'MasterChef 7'

Natalia y Carlos durante su cata en 'MasterChef 7'

"He venido a competir sanamente. No sé qué estrategia tiene, pero creo que no es el camino correcto", opinó por su parte Natalia, ante las cámaras. La aspirante se vio aparentemente afectada por los comentarios de Samira, dado el mal resultado que obtuvo en la prueba. "Creo que has empezado a cocinar enfadada", opinó Jordi Cruz, tras lo cual la asturiana confesó que "le habían dolido muchísimo" las palabras de Samira. "Yo soy una persona muy fría mentalmente. Si lo que quería era alterarme, lo ha conseguido", concluyó la aspirante.

"Cuando veo algo que no me gusta, soy de decirlo, pero ya veo que molesta. Ahora mismo prefiero centrarme en lo que he venido a hacer y punto", confesó Samira durante su cata, que recibió algunas duras críticas por parte del jurado. "El tiempo que has dedicado a pelear con ellos lo has perdido en la cocina", criticó Jordi, tras probar su poco convincente plato, antes de aconsejarle que "dejara de pensar en tonterías". Las duras palabras del jurado hicieron llorar a la concursante, gesto ante el que Natalia se mostró muy crítica. "No me creo sus lágrimas de cocodrilo", reconoció la asturiana.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Fama a bailar': Antonio, tercer concursante eliminado en la recta final del concurso'Fama a bailar': Antonio, tercer concursante eliminado en la recta final del concurso