Notificaciones

REGRESO A DAKOTA

La película de 'Deadwood' llegará a HBO en primavera

La serie de culto de la cadena de pago regresará más de diez años después del final de su tercera temporada con un largometraje.

Alejandro Rodera Lunes 11 Febrero 2019 10:55

HBO ha cumplido con su promesa de darle una despedida digna a una de sus ficciones más aclamadas. Después de emitir 36 episodios entre 2004 y 2006, 'Deadwood' fue cancelada de manera prematura al finalizar su tercera temporada. Desde aquel momento, siempre se ha considerado que el desenlace no le hacía justicia a uno de los productos más prestigiosos de la cadena de pago, que le ha dado una última oportunidad a su creador, David Milch, para redimirse.

Timothy Olyphant en 'Deadwood'

Timothy Olyphant en 'Deadwood'

No obstante, 'Deadwood' regresará en formato de TV Movie, por lo que cerrará sus tramas con un metraje menor del habitual. En ese tiempo condensado, Milch mostrará la reunión de sus personajes diez años después del final de la serie, cuando la modernidad está a punto de asentarse para desplazar al estilo de vida tradicional, y las enemistades y uniones de los protagonistas estarán más expuestas que nunca.

El rodaje de la película se extendió a lo largo del otoño de 2018, con vistas a estrenarse en primavera de 2019. Como informa Deadline, los plazos se han cumplido, y podremos ver el regreso de 'Deadwood' en nuestras pantallas a lo largo de la próxima primavera. Este retorno contará con el regreso del reparto original de la serie, encabezado por Ian McShane, Timothy Olyphant, Anna Gunn, Kim Dickens, Molly Parker y John Hawkes.

Talento reunido

La película no solo ha supuesto el regreso del elenco de la serie a las calles de Dakota del Sur, sino que detrás de las cámaras también han tenido lugar regresos relevantes. Evidentemente, Milch ha firmado el guion de la cinta, que ha sido dirigido por uno de los realizadores de la serie, Daniel Minahan, que en los últimos años ha participado en proyectos de la envergadura de 'Juego de Tronos', 'American Crime Story' y 'Homeland'.

'Física o Química': Así podría haber sido la secuela de la serie'Física o Química': Así podría haber sido la secuela de la serie

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.